21 julio 2015

El Montilla C.F presenta a sus cuatro primeros fichajes y la campaña de abonos de esta temporada haciendo un guiño al pasado más glorioso de la entidad

En la noche de ayer, el primer equipo de fútbol de Montilla dio a conocer los cuatro nuevos fichajes que la entidad vinícola ha realizado de cara a la temporada venidera así como la campaña de abonos que el club llevará a cabo para esta campaña.


De esta manera, la junta gestora encabezada por Manolo Leiva ha confiado en tres jugadores con pasado auriverde, casos de Manolo Gutiérrez, portero que ya militó en el equipo montillano que ascendió por última vez a Tercera División al igual que Jesús del Moral (defensa) y Miguel Ángel (delantero). Por otro lado, el cuarto fichaje que se suma al proyecto comandado por David Algaba y Álvaro Reyes es el delantero Sergio Romero, máximo goleador la pasada temporada en el Grupo 1º de la Tercera Andaluza cordobesa.

Durante la rueda de prensa en el Estadio Municipal de Fútbol, los protagonistas ofrecieron sus impresiones sobre diferentes aspectos del entorno de la entidad. En primer lugar, nuestro presidente expuso un breve resumen de los objetivos de la actual junta, indicando que “desde el club se quiere continuar con un proyecto de cantera pero siempre mejorando la plantilla para dar así un salto de calidad”. “Con estos fichajes buscamos gente de la casa, que han dado grandes momentos al club. Creemos que hemos reforzado todas las líneas dando los pasos necesarios", dijo.

De igual modo, Leiva afirmó que "la temporada pasada, en líneas generales, ha sido notable, pero necesitamos dar un paso hacia delante y buscar el ascenso, haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograrlo".

Así, Manolo Leiva expresó en líneas generales las características que cada jugador puede aportar al plantel montillano. “Jesús del Moral es un defensa polivalente, firme y con gran capacidad de lucha y entrega. Sergio, seguramente el menos conocido por los aficionados, tiene el aval de haber sido el máximo goleador en Tercera Andaluza, es un delantero con gran envergadura y seguro que nos dará un plus en la parte de arriba.”, afirmó el presidente.


En lo que respecta a Manolo y Miguel Ángel, el máximo mandatario subrayó que ambos jugadores " traen buenos recuerdos al aficionado de su paso anterior en el equipo, son jugadores claves y refuerzan posiciones importantes. La ilusión y la entrega estarán aseguradas con ambos", dijo Manolo Leiva quien, no obstante, reconoció que "con el trabajo de estos fichajes y el resto de la plantilla junto al cuerpo técnico formado por Álvaro y David el ascenso es posible pero no está asegurado", ya que, a su juicio, "influyen muchas cosas y no queremos engañar a nadie. El Montilla debe volver al lugar que nunca debió perder, ojalá lo consigamos."

Por su parte, los nuevos fichajes expresaron su agradecimiento por la confianza que el club ha mostrado hacia ellos. Todos, coincidieron en que “la ilusión y entrega no faltarán, es un proyecto que nos atrae.” Asimismo, cada jugador mostró sus impresiones:

Jesús del Moral: “Salí de juveniles y mi primer equipo fue el Montilla. He ganado experiencia con el paso de los años y aunque las circunstancias son diferentes, las ganas e ilusión son iguales.”

Manolo: “El primer club que me dio la confianza en jugar fue éste. Al salir a otros equipos, he ganado experiencia, ganas de competir aún más y jugar. Espero repetir éxitos como los del pasado.”

Miguel Ángel: “Al igual que mis compañeros, he ganado experiencia. No creo que haya cambiado tanto como jugador pero este proyecto es interesante y espero aportar como todos.”

Sergio Romero: “Siempre he jugado en Castro. Conozco la categoría y no creo que haya grandes diferencias. Intentaré cumplir las expectativas, siempre intento mejorar como jugador.”



Dejando a un lado al cuarteto de incorporaciones, la comparecencia sirvió también para que la directiva vinícola diera a conocer la campaña de abonos 2015/2016. Con el slogan “Vuelve a vivirlo”, el cartel ilustra en imágenes, el pasado más fructífero auriverde, haciendo alusión en el centro de la publicación a los jugadores de nuestra actual plantilla, uniendo la ilusión de épocas anteriores a la necesidad de volver a visualizar un Montilla grande y respaldado por la afición. Asimismo, cabe destacar que los precios de los carnets se mantendrán igual, pudiendo ser recogidos de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde en el establecimiento Muebles “Antonio Leiva”.

Con esta rueda de prensa, el Montilla C.F continúa mostrando a la luz pública sus avales en pro del sueño de volver, a pesar de las dificultades, al nivel y categoría futbolística que por historia y palmarés atesora.