La competición liguera se acerca para el Montilla C.F. Tras varias semanas de preparación y distintos partidos amistosos fuera de nuestra localidad, los de Algaba y Reyes disputan en la noche de hoy su primer encuentro en casa de lo que llevamos de pretemporada. 

La semana ha contado con tres sesiones preparatorias en las cuales, la plantilla ha trabajado diferentes aspectos, destacando los ejercicios específicos por posiciones dentro del campo. El ámbito físico, juegos con balón y distintos partidillos al final de cada entreno han marcado unas jornadas intensas.





Con todo ello, tras los cuatro primeros partidos de pretemporada (una derrota, dos empates y una victoria), el primer equipo montillano tendrá hoy ante el C.D Castro del Río su quinta prueba. El cuadro castreño, se encuentra en el grupo 1 de la Tercera Andaluza cordobesa, finalizando la pasada temporada en sexta posición. El encuentro dará comienzo a las 21.00 horas, en nuestro estadio. La entrada será gratuita para todos los aficionados.