Derrota por dos tantos a cero de nuestro equipo en la noche de ayer frente al C.D Pedrera. En un choque con dos partes bien diferenciadas, los de Algaba y Reyes mostraron un juego vivaz y con alternativas durante la primera mitad. El equipo pedrereño, por su parte, mostró su calidad, ofreciendo una mayor predisposición en ataque que su rival en el inicio. No obstante, un lanzamiento al lateral de la red de Cisco y un cabezazo por encima del larguero de Aridai en un córner fueron las únicas ocasiones reseñables.




Traspado el ecuador de la primera mitad, la mejora en la circulación del esférico y la firmeza atrás dieron paso a un Montilla con mayor dinamismo. Emanuelle, protagonista de las mejores jugadas vinícolas, tomó el mando en la medular, dando a los montillanos frescura en la zona de ataque, finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos con todo por decir y con buenas vibraciones para los nuestros.



Tras el paso por vestuarios, ambos cuerpos técnicos movieron sus banquillos, introduciendo dos onces prácticamente nuevos. Dichos cambios, necesarios para realizar diferentes probaturas, denotaron la desmejora del rendimiento vinícola. 


El empuje local, trajo su recompensa. A los 65 minutos de juego, Bambito de un fuerte disparo desde la frontal batió a José Rambla, sustituto de Manolo. Diez minutos después, una falta desde el lateral era recogida por Pedro que, de un certero cabezazo, establecía el dos a cero en el marcador, que a la postre, sería definitivo.




Este lunes, la primera plantilla vuelve al trabajo para continuar con su puesta a punto. El próximo miércoles, a las 20,00 horas en el barrio cordobés de Miralbaida, nuevo encuentro ante el Córdoba C.F División de Honor.

C.D Pedrera 2-0 Montilla C.F

C.D Pedrera: Luis, Ángel, Pony, Doblas, Espinosa, Eligio, Diego, Barranco, Aridai, Isco y Rafita. También jugaron Ruso, Fran, Francis, Cañero, Matías, Álvaro, Mena, Bambito y Pedro.

Montilla C.F: Manolo, Jesús del Moral, Jesús Robles, Paco Ruiz, Manolo Luque, Joseda, Luna, Emanuelle, Manolo Ruz, Miguel Ángel y Tete. También jugaron Javi Albornoz, José Rambla, Antonio Luque, Paco Espejo, José Luque, Emi, Navarro y Sergio Romero.

Goles: 1-0 Bambito (m.65); 2-0 Pedro (m.75).

Incidencias: Partido correspondiente a la pretemporada, disputado en el Estadio Municipal de Pedrera, ante unos 150 espectadores.