Empate agridulce el cosechado por el Montilla C.F en la tarde de ayer en Miralbaida. . Ante un Córdoba C.F División de Honor en formación pero con un trato de balón exquisito, los montillanos mostraron un juego combinativo y con mayor presencia en ataque. 




Manolo Ruz, por parte montillana y Vera, por los cordobesistas, tuvieron la oportunidad de abrir el marcador. No obstante, Joseda,tras un saque de banda que dejaba un balón suelto en el área, adelantaba a los nuestros a los 18 minutos de juego. De ahí al descanso, el empuje cordobesista no afectó al planteamiento visitante, firme atrás y con velocidad al contragolpe. Sólo algún lanzamiento lejano y varios centros al área acercaban al conjunto local a la portería de Isaac, pese a ello, el marcador no sufrió variación alguna, llegando con ventaja los vinícolas al descanso.



Tras el paso por vestuarios, los cambios en uno y otro equipo se sucedían. Navarro y Emi a punto estuvieron de ampliar la ventaja, sin embargo, la suerte fue esquiva con el Montilla.Pese al dominio mostrado, el único error defensivo provocó que Mauricio, atacante cordobesista, fuera derribado en el área al intentar rematar un centro desde el lateral, señalando el colegiado la pena máxima. Luque, anotaba el penalti, igualando el encuentro a los 89 minutos de juego. Instantes después, el árbitro señalaría el final.




A pesar del resultado, la mejoría sigue al alza a tenor de lo visto en estas dos primeras citas estivales. Con todo ello, los pupilos de Reyes y Algaba volverán al trabajo en la tarde de mañana, a las 20.45 horas, tras la jornada de descanso de hoy.