Imbatido, colíder en la tabla y lleno de moral, nuestra plantilla sigue mostrándose inapelable en este comienzo de temporada. En un feudo siempre complicado como San Eulogio, con un terreno de juego en pésimas condiciones, nuestro equipo firmaba una nueva victoria por un tanto a cero ante el Fray Albino C.D, exponiendo un ideal de juego cada vez más asimilado por la plantilla.



De este modo, comenzaba el encuentro con una gran estirada de Manolo en un balón a la escuadra. Jesús, minutos después, mandaba al poste el esférico tras una serie de córneres por parte montillana. Pasados los minutos de tanteo, un centro de Miguel Ángel, era rechazado por la defensa capitalina dejando un balón franco que Tete, en un gran estado de forma, mandaba al fondo de las mallas con un lanzamiento raso.  Corría el minuto 15 de juego.

Con el marcador a favor, la ventaja estuvo cerca de ampliarse. Un balón en largo provocó un error defensivo que dejaba a Manolo Ruz solo ante el portero, sin embargo, el ariete no supo definir ante la salida de Trillo.


A los treinta minutos, Miguel Ángel caía lesionado en un sprint con un rival, dejando su lugar a Emanuelle. Ya en las postrimerías del primer período, una falta botada por Emi dejaba un balón perfecto para Sergio Romero que, libre de marca en el segundo palo, mandaba el esférico al poste izquierdo de la portería local. Minutos después, se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los cambios desde el banquillo albinegro se sucedían en busca de la igualada. Chico, González, Javi, Juan Carlos y Jaime se incorporaban al partido a lo largo de los minutos. Con todo ello, el empeño local inquietó en esta fase del choque al cuadro auriverde, siendo efímera esta reacción, que apenas duraba unos minutos.


La gran firmeza en la zona de atrás y el control de los tiempos por nuestra parte, hacia que un pase interior que Toni remató sin demasiada intención, fuese la segunda y última opción de los de Juan Motos en el encuentro. Ya en la recta final, la medular montillana consiguió recuperar el control del esférico, con un Joseda recio anulando las posibles salidas de balón de los rivales. Paco Ruz, incorporado desde el banquillo, disfrutó de varios contragolpes que a punto estuvieron de aumentar el resultado, no obstante, el marcador no se movió.

Con el pitido final, la alegría en la expedición de los de Algaba y Reyes denotaba una realidad que invita a seguir soñando, siempre con los pies en el suelo. El pleno de victorias deja al conjunto vinícola en primera posición, junto al C.D Ciudad Jardín, ambos con nueve puntos. La siguiente jornada, el Almedinilla Atlético visitará el Estadio Municipal, el próximo domingo, a las doce horas del mediodía.

Fray Albino C.D 0-1 Montilla C.F

Fray Albino C.D: Trillo, Iván, Cristóbal, J. Antonio, Samu (González, m.61), Bueno (Javi, m.65), Toni, Serrano (Juan Carlos, m.78), Cristian (Jaime, m.70), Mármol y Fernando (Chico, m.46).

Montilla C.F: Manolo, Antonio Luque, Jesús del Moral, Manolo Luque, Curro, Joseda, Tete, Sergio Romero (Paco Ruz, m.79), Manolo Ruz, Miguel Ángel (Emanuelle, m.30) (Luis García, m.87) y Emi (Paco Ruiz, m.67).

Goles: 0-1 Tete (m.15).

Árbitro: Sánchez García, del colegio cordobés. Amonesto por parte local a Samu, Toni y Chico. En el cuadro visitante, los amonestados serían Emanuelle, Sergio Romero, Curro y Manolo Ruz.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo cordobés de Segunda Andaluza, disputado en San Eulogio, ante unos 50 espectadores.