Duro revés el sufrido por nuestro equipo en la tarde del martes ante el Écija C.F. Los de Algaba y Reyes, en un duelo más físico que técnico, cayeron derrotados por tres tantos a uno frente a un cuadro astigitano, militante en la Cuarta Andaluza sevillana, que mostró un gran oficio en gran parte del choque.





De este modo, el encuentro comenzaba con mucha igualdad entre ambos equipos, sin un dominador claro de la posesión y observándose una elevada intensidad en cada acción. Con el paso de los minutos, ambos equipos buscaron, sin demasiado acierto, la portería rival. La entrada de Joseda al terreno de juego por Paco Ruiz, debido a un fuerte golpe recibido por el mediocentro en una acción, fue el único elemento que alteró el orden establecido hasta el momento. Instantes después, se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los cambios en ambos equipos se sucedieron como es habitual en este período de pruebas. Con todo ello, y pese a tener Miguel Ángel la primera ocasión clara del encuentro con un lanzamiento raso que atajo el portero local, los goles de nuestro rival se irían sucediendo. En el minuto 53 de juego, José Manuel aprovechaba un robo en la medular para batir por bajo a Manolo y adelantar al conjunto sevillano.



Seis minutos después, Adrián recogió un balón en la frontal para, tras driblar a varios defensas vinícolas, batir con un excelente disparo la portería montillana. Con el dos a cero en el marcador, el cuadro visitante reaccionó acortando distancias Jesús Robles, aprovechando un balón suelto en el área tras el saque de una falta. Corría el minuto 64 de juego.

Sin embargo, poco duró la alegría para nuestro jugadores. Un error defensivo permitía a Jero anotar el tercer tanto local tras no cubrir bien la retaguardia vinícola un saque de banda sin aparente peligro. El tres a uno permitió controlar los tiempos al cuadro de José Manuel Borja, extécnico del equipo montillano varias temporadas.



Las interrupciones y el juego a veces, demasiado brusco de los astigitanos, provocó que apenas fuera posible visualizar acción alguna en los últimos compases del choque. Un lanzamiento de Tete desde la frontal tras una jugada por banda de Miguel Ángel fue lo único destacado antes del pitido final. Debido a esta derrota, el bagaje en la pretemporada para el equipo queda con el mismo número de victorias, empates y derrotas, dos concretamente.

Écija C.F 3-1 Montilla C.F

Écija C.F: David, Julio Alberto, Fran, Fernando, Tomy, Carlos, Juanma, Jero, Vázquez, Villa y Borrueco. También jugaron Nando, Rafa, Pica, Adrián, José Manuel, Bermejo, Borja y Copete.

Montilla C.F: Isaac, Javi Albornoz, Jesús Robles, Manolo Luque, Jesús del Moral, Paco Ruiz, Tete, Emanuelle, Sergio Romero, Miguel Ángel y Emi. También jugaron José Luque, Manolo, Antonio, Luis García, Joseda, Teo y Carlos Arce.

Goles: 1-0 José Manuel (m.53); 2-0 Adrián (m.59); 2-1 Jesús Robles (m.64); 3-1 Jero (m.65).

Incidencias: Partido correspondiente a la pretemporada, disputado en el Pvo. Municipal “El Valle” de la localidad sevillana de Écija, ante unos 150 espectadores.