En la tarde de hoy jueves, tenemos uno de los actos más esperados por nuestras categorías inferior y nuestros aficionados, se trata de la presentación de los escalafones inferiores del CD Apedem Montilla con nuestro primer equipo.

Esta temporada como novedad y coincidiendo con la fiesta de la vendimia, el club como el Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla han tenido la iniciativa de brindarle a nuestra afición con el 1º Trofeo de la vendimia, como equipo invitado el club ha querido hacer un pequeño esfuerzo para acercar a todo aquel aficionado a este deporte a uno de los filiales de la comunidad autónoma de Andalucia, no es otro que el Córdoba CF, recién descendido de la 2ª división B y líder de 3ª división del Grupo X.
El club espera una buena asistencia al estadio tanto para el acto de la presentación como para el trofeo, al ser la entrada totalmente gratuita. Para los aficionados que no dispongan de su abono para la próxima temporada, sera un momento perfecto para solicitarlo o poder recoger su nuevo abono.