Nueva jornada para el Montilla C.F en su devenir por la Segunda Andaluza. En esta ocasión, nuestro equipo visitará la capital cordobesa para medirse a uno de los equipos recién ascendidos, el Fray Albino C.D. Con respecto a la semana de entrenamientos, los de Algaba y Reyes han sufrido variaciones en su preparación, debido, en gran parte, a las condiciones que este domingo tendrán que lidiar los montillanos en el terreno de juego de San Eulogio.



De este modo, la plantilla ha alternado los trabajos físicos y tácticos tanto en las instalaciones del Estadio Municipal como en el campo de tierra anexo al feudo vinícola. Con seis puntos en su casillero, tres goles a favor y su portería imbatida, la plantilla se encuentra en el mejor estado tanto físico como mental para afrontar el choque de esta semana.


En lo referente a las ausencias para el partido, Cobos y Maleno siguen siendo las dos únicas bajas para el cuerpo técnico, contando con la totalidad de la plantilla, volviendo Jesús del Moral a la convocatoria. Por otro lado, nuestro rival, se encuentra en decimoprimera posición, con un solo punto, cosechado la semana pasada en Hornachuelos. Su plantilla, conformada en prácticamente su totalidad por jugadores de la capital, cuenta con jugadores de todo tipo, mezclando veteranía con juventud.

De igual modo, en el aspecto histórico, los últimos enfrentamientos datan de las temporadas 2004/05 así como de la 2005/06, venciendo los nuestros en los cuatro enfrentamientos disputados entre ambas campañas. Con el arbitraje de Sánchez García, del colegio cordobés, Fray Albino y Montilla buscan una victoria que les acerque a sus objetivos, bien distintos, en esta temporada recién iniciada.