Vuelve la competición liguera al Estadio Municipal. Tras una satisfactoria semana de entrenamientos y con el gran sabor de boca tras la victoria en Pozoblanco por cero tantos a dos, los de Algaba y Reyes debutan en competición ante su público. Con el objetivo de continuar en la senda de los triunfos, el choque ante el conjunto capitalino del C.D Alcolea se presenta con las mejores expectativas posibles en cuanto resultados.



Así, con la baja asegurada de Maleno y Cobos, por lesión, y Jesús del Moral por motivos personales, el resto de la plantilla se encuentra disponible para el cuerpo técnico. En referencia a nuestro rival, el C.D Alcolea sería otro de los equipos que iniciaba la competición con victoria, en este caso, por tres tantos a cero ante C.D Vespertina Perro Verde- Hornachuelos, todo ello, en la barriada cordobesa.

El cuadro blanquiazul, noveno clasificado la pasada temporada en esta Segunda Andaluza, cuenta en sus filas con la gran mayoría de jugadores que formaron el bloque de la anterior campaña. En lo que respecta a los enfrentamientos entre ambos equipos, el curso 2014/15 trajo la victoria vinícola por dos tantos a uno en la primera vuelta en nuestro estadio, cambiando el signo en el posterior partido ya en feudo capitalino con el triunfo local por tres tantos a cero. 

En los prolegómenos del encuentro, Manolo Ruz recibirá el "Trofeo a la regularidad" de la temporada pasada, galardón elegido entre todos los aficionados a través de la web del club, www.montillaclubdefutbol.blogspot.com.es .De este modo, y con el arbitraje de Rodríguez Vílchez, del colegio cordobés, Montilla y Alcolea se juegan continuar en la zona alta de la clasificación y mantener su imbatilidad. 



Nota informativa: Los socios que aún no hayan recogido su carnet o quieran abonar el dinero de dicho carnet, podrán realizarlo a la entrada al Estadio Municipal. De igual modo, el club cuenta con Lotería de Navidad, siendo el número 56132 el escogido para el sorteo del "Gordo".