Se extienden las alegrías en el seno vinícola. Con el triunfo en esta jornada, nuestro equipo presenta un pleno de victorias en esta temporada. Tras dos jornadas disputadas, los de Algaba y Reyes volvían a ganar en la matinal del domingo por un tanto a cero ante el C.D Alcolea-Los Ángeles. Con un juego serio y eficaz, el cuadro auriverde aprovechó una de las pocas acciones de ataque de todo el encuentro para obtener tres nuevos puntos.




De este modo, comenzaba el choque con mucha igualdad en la zona medular, viéndose dos equipos bien plantados en el terreno de juego y sin apenas fisuras. Las jugadas a balón parado y una serie de lanzamientos lejanos tanto de Miguel Ángel como de Manolo Ruz, trajeron las principales opciones montillanas durante la primera mitad. Por el lado visitante, el contragolpe se convertía en su principal arma a la espera de posibles errores de su rival.

Con todo ello, los minutos pasaban con sendas escuadras buscando la manera de romper las defensas, protagonistas ante la falta de claridad de cara a gol. Sin embargo, instantes antes de llegar al descanso, Jesús Robles rompió la equidad existente entre montillanos y capitalinos al rematar de cabeza un esférico proveniente de un saque de esquina y mandar el balón al fondo de las mallas. Corría el minuto 44 de juego. Con la subida de autoestima de nuestra afición causada por el tanto, llegábamos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica de la contienda subió aún más de intensidad. Las necesidades de los de Fernando Fernández en busca del empate y la búsqueda de alargar las diferencias por parte local mostraron unos minutos llenos de alternativas en ambas áreas, pero sin demasiada profundidad.

En los instantes finales, la gran capacidad de sufrimiento montillana permitió evaporar cualquier opción para un Alcolea que pese a intentarlo por todos los medios, cayó ante un Montilla que anuncia, con goles y oficio, su intención de hacerse fuerte en la categoría. Con seis puntos en su casillero, los de Algaba y Reyes se colocan colíderes junto al C.D Ciudad Jardín. La próxima jornada, el conjunto vinícola visitará Córdoba para medirse al Fray Albino C.D.



Montilla C.F 1-0 C.D Alcolea-Los Ángeles U.D

Montilla C.F: Manolo, Javi Albornoz, Jesús Robles, Manolo Luque, Curro, Joseda, Tete (José Luque, m.85), Sergio Romero (Carlos Arce, m.76), Manolo Ruz (Paco Ruiz, m.70), Miguel Ángel (Paco Ruz, m.80) y Emi.

C.D Alcolea: Juanlu, Montenegro, Andrés, Moscosio, Álvaro Aguado, Juanjo (Jurado, m.72), Sillero (Ricardo, m.82), Alexandro, José Carlos (Rodríguez, m.60) y Barbecho.

Goles: 1-0 Jesús Robles (m.44).

Árbitro: Rodríguez Vílchez, del colegio cordobés. Amonestó por parte local a Curro, Joseda y Tete, siendo los amonestados en el cuadro visitante Andrés y Moscosio.


Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo cordobés de la Segunda Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 150 espectadores. En los prolegómenos del partido, Manolo Ruz recibió el “Trofeo a la Regularidad” de la temporada 2014/2015, siendo elegido por los aficionados este galardón a través de esta web.