Partido de necesidades el que disputarán Bujalance y nuestro equipo en la próxima jornada. Así, ambos equipos buscan en este choque sumar tres puntos que lo acerquen a sus objetivos más inmediatos. Por parte bujalanceña, el descenso acecha, con sólo cinco puntos en su casillero. Por el lado vinícola, los tres últimos empates han dejado a los montillanos un sabor amargo, siendo un triunfo esta semana una dosis de autoestima y confianza de cara a seguir en la pelea por las primeras posiciones.



Con respecto a la semana de entrenos, la plantilla se ha ejercitado con normalidad durante las tres sesiones empleadas. La búsqueda de sensaciones dentro del equipo para volver a la senda marcada en las tres primeras jornadas ha sido la tónica general, siendo la cohesión de los auriverdes clave.

Por otro lado, las ausencias continúan lastrando a nuestro plantel. Miguel Ángel, Cobos, Isaac y José Luque, así como Maleno, que continúa en fase de adaptación tras su lesión y Jesús del Moral, expulsado la semana pasada, plantean una serie de incógnitas para perfilar un once de garantías que tanto Algaba como Reyes deben solventar en las horas previas al choque.

Sólo la vuelta de Pepe Márquez a la plantilla vinícola, tras meses alejado de los terrenos de juego por motivos personales, aporta algo de luz a este panorama desolador en cuanto a bajas.


Dejando a un lado a nuestro equipo, la A.D.F.B Bujalance, llega al choque con unos números alejados de su verdadero potencial. Con una sola victoria, dos empates y tres derrotas, cuenta a su favor que tanto uno de esos empates (Almodóvar), como dos de las derrotas sufridas (Egabrense y Las Palmeras), son ante equipos que se encuentran entre las seis primeras plazas de la clasificación.  

En el apartado de bajas para el encuentro, son aseguradas dos ausencias por sanción dentro del plantel bujalanceño, observándose por este motivo cambios dentro de su once titular con total seguridad.

Con el arbitraje de Bajo de Luque, del colegio cordobés, el Estadio Municipal de Bujalance medirá las opciones de unos y otros en busca de un triunfo que les devuelva a la inercia ganadora. Todo ello, a las 17:00 horas del domingo.