03 octubre 2015

Previa Liga | Montilla C.F - Almedinilla Atlético | Jornada 4

La competición no da espacio para la relajación, y en la matinal de mañana el Montilla C.F vuelve a disputar un nuevo choque liguero. En esta ocasión, los de Algaba y Reyes miden su buen inicio en esta Segunda Andaluza ante el conjunto del Almedinilla Atlético.


Con todo ello, la semana de entrenamiento ha dejado una serie de sesiones donde el cuerpo técnico ha trabajado distintos en una plantilla que mejorar día tras día tanto en aspectos tácticos como físicos, perfilándose paso a paso un grupo con el potencial necesario para continuar obteniendo buenos resultados como los acontecidos hasta ahora.

En el aspecto correspondiente a las ausencias para el encuentro, Maleno y Cobos siguen sin estar disponibles para jugar, sumándose esta semana a dichas bajas José Luque. Miguel Ángel, con molestias durante los entrenos debido al pinchazo muscular sufrido ante el Fray-Albino, será duda hasta última hora.


El rival vinícola, se encuentra en decima posición con dos puntos, mezclando en su plantilla jugadores con experiencia en la categoría así como una camada de jóvenes criados en la cantera almedinillense. De este modo, el bloque que conforman, pese a ser un recién ascendido, es considerado uno de los equipos a seguir esta campaña.

Con el arbitraje de Borja González, Montilla y Almedinilla disputan un duelo con dos caminos diferenciados. El cuadro auriverde, buscará seguir en alza y alcanzar el liderato en solitario, mientras, el conjunto subbético, tendrá en nuestra localidad una nueva oportunidad de inaugurar su casillero de victorias.