El fin de semana nos trae una nueva jornada para nuestro Montilla C.F. Con diez puntos en el casillero y en tercera posición, los de Algaba y Reyes afrontan un interesante compromiso en el feudo del Villa del Río, en busca de continuar su buen inicio en la competición y así, no perder la estela con la primera posición.



Las tres sesiones de entrenamiento, han discurrido con distintas dudas sobre el estado físico de algunos jugadores, quedando definitivamente fuera de la lista Maleno, Cobos, José Luque, Curro y Miguel Ángel, todos ellos por lesión, y Emi, con un partido de sanción tras su expulsión en la pasada jornada.

De igual modo, la marcha de Jesús Robles a las filas del Lucena C.F hace varias semanas, ha ampliado una lista de ausencias que hará necesario el buen hacer del cuerpo técnico en busca de un once de garantías.



Con respecto al rival vinícola, el Villa del Río C.F se encuentra en última posición, con un punto. No obstante, el plantel villarrense cuenta en sus filas con jugadores experimentados dentro de la categoría, siendo un equipo al que los montillanos deben respetar y poner todo su juego para superarlo dentro del campo.

Con la baja de su guardameta titular, Javi Arenas, los de Tomás Joven recibirán al conjunto auriverde con la necesidad de obtener una victoria que les saque de esa zona de abajo. García Jiménez, será el colegiado encargado de arbitrar la contienda, todo ello, a las 18.00 horas de este domingo en el Polideportivo Municipal.