Vuelve en la matinal del domingo la competición con un nuevo duelo para nuestro equipo. Con 20 puntos en su casillero, invictos y a cuatro del líder, los de Algaba y Reyes llegan al choque de esta semana con la opción de sumar tres nuevos puntos ante el Atlético Espeleño “B” para así, continuar con su escalada en la tabla.


De este modo, la semana preparatoria ha contado con tres sesiones donde el aspecto físico, el remate a portería y distintos aspectos tácticos han marcado cada una de las jornadas de entrenamiento. Con respecto a la convocatoria, las ausencias para la cita vuelven a ser la noticia negativa.

Jesús del Moral, Maleno, José Luque, Miguel Ángel y Curro, por lesión y Paco Hierro, por enfermedad, han quedado fuera de la lista para viajar a Espiel. Javi Albornoz y Pepe Márquez, por decisión técnica ambos, tampoco viajarán a tierras norteñas. No obstante, la confianza depositada por el cuerpo técnico auriverde en la cantera ofrece la cara alegre del encuentro ante la nueva llamada de nuestros entrenadores a Víctor Alcaide.


Con todo ello, el nivel competitivo de los nuestros debe estar presente ante el filial espeleño. Los de Graciano, llegan a la contienda en novena posición, con 12 puntos. En su bagaje cuenta con tres victorias (Alcázar, Pozoblanco y Hornachuelos); tres empates (Bujalance, Cañete y Almodóvar); así como cuatro derrotas (El Higuerón, Las Palmeras, Ciudad Jardín y Egabrense). Por otro lado, los rojiblancos, cuentan con una de las plantillas más jóvenes de la categoría, sin embargo, algunas de sus piezas claves tienen una amplia trayectoria en esta categoría.

Históricamente, ambos conjuntos no se han visto las caras en competición en anteriores temporadas, por lo que el partido presenta un carácter inédito. Con el arbitraje de González Ruz, Atlético Espeleño “B” y Montilla dirimen un duelo clave para los vinícolas, de cara a seguir acortando la distancia con el liderato. Todo ello el domingo, a las 12.00 horas, en el Estadio Arturo Alcalde Gil.