Con respecto a la convocatoria, las bajas para el encuentro vuelven a ser considerables ante las ausencias de Cobos y Miguel Ángel, así como Maleno, que se encuentra en la última fase de su recuperación de cara a la vuelta a los terrenos de juego. La noticia positiva la trae Sergio Romero, que vuelve a la convocatoria tras la ausencia la pasada semana. Javi Albornoz, José Luque y Pepe Márquez, se quedan fuera de la lista por decisión técnica.
Dejando a un lado al cuadro vinícola, el rival de esta jornada se caracteriza por una plantilla joven y con ganas de dar la cara dentro de la competición. Así, los de Fran Sedano se presentan ante los nuestros con un bagaje de tres victorias, dos empates y otras tres derrotas, siendo dos de estos tropiezos ante Ciudad Jardín y Almodóvar, primeros clasificados.De igual modo, destaca su victoria en el feudo de uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso como es el caso del C.D Egabrense. Entre los jugadores a destacar, su delantero, Dani Pérez, con 7 tantos en ocho jornadas.
En el apartado histórico, ni verdinegros ni auriverdes se han medido en el modelo actual de competición a lo largo de estos años. Bajo la dirección de León Llorente, colegiado de la contienda, Alcázar y Montilla se juegan tres puntos claves a la hora de dirimir sus sensaciones de cara a las próximas jornadas. El vencedor, tomará impulso en sus aspiraciones, por lo que se prevé un duelo apasionante. Todo ello, a las 17.00 horas del domingo 8 de Noviembre en el I.D.M El Fontanar de Córdoba.
Redes Sociales