La competición en Segunda Andaluza llega a su decimotercera cita. En esta ocasión, el Montilla C.F visita al C.D Egabrense, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación, tanto por plantilla como por su fortaleza en defensa demostrada durante estas temporada.

Con respecto a la semana de entreno, los de Algaba y Reyes han realizado las tres sesiones tradicionales de cada semana, con un gran trabajo e intensidad en busca de una preparación óptima de cara al choque ante el conjunto egabrense. Aspectos físicos, transiciones defensa-ataque o el remate a portería, entre otros, han sido los conceptos trabajados a lo largo de la semana.


En el apartado de ausencias, las bajas por problemas físicos continúan una semana más siendo similares, quedando fuera de la convocatoria Maleno, Curro, Miguel Ángel y Jóse Luque, Pepe Marqués por decisión técnica, Jesús del Moral es el otro jugador de nuestro plantel que queda fuera esta jornada por motivos laborales. No obstante, la confianza depositada por el cuerpo técnico auriverde en la cantera ofrece la cara alegre del encuentro ante la llamada de nuestros entrenadores a Víctor Alcaide y Paco Espejo para el encuentro, premiando el gran trabajo que están realizando en el juvenil, deseosos de poder continuar con más oportunidades.

Dejando a un lado al cuadro vinícola, el rival de los nuestros, C.D Egabrense, se encuentra en cuarta posición, con 23 puntos, empatando los dos conjuntos a puntos en la tabla clasificatoria. Su inicio liguero ha sido hasta el momento de siete victorias, dos empates y tres derrotas, siendo uno de los equipos menos goleados de esta temporada.

En el apartado histórico más reciente, los duelos entre ambos equipos se encuentran, con una victoria (2007/2008) y dos empate (2004/2005 y 2013/2014) para los montillanos en el feudo egabrense. Por el contrario, el plantel rojinegro vencía a los nuestros en Montilla en la temporada (2014/2015), y caían derrotados en la temporada (2004/2005 y 2007/2008).

Bajo la dirección de Rodriguez Gomez, colegiado de la contienda, Montilla y Cabra se juegan tres puntos claves a la hora de dirimir sus sensaciones de cara a las próximas jornadas. El vencedor, tomará impulso en sus aspiraciones, por lo que se prevé un duelo apasionante. Todo ello, a las 17.00 horas de la tarde del domingo 6 de Diciembre.