Vuelve en la matinal del domingo la competición con un nuevo duelo para nuestro equipo. Con 24 puntos en su casillero y a nueve del líder, el Almodóvar C.F, los de Algaba y Reyes llegan al choque de esta semana con la opción de sumar tres puntos que les acerque precisamente a su rival de esta jornada. 
De este modo, la semana preparatoria ha contado con tres sesiones donde el aspecto físico, el remate a portería y distintos aspectos tácticos han marcado cada una de las jornadas de entrenamiento. Con respecto a la convocatoria, las ausencias para la cita vuelven a ser la noticia negativa.

Maleno, en la fase final de su rehabilitación, Miguel Ángel, por lesión,  Antonio Luque, debido a su sanción por la expulsión sufrida en la pasada jornada, así como Javi Albornoz, Pepe Márquez, Isaac y José Luque, por decisión técnica, quedan fuera de la lista.  Con todo ello, el nivel competitivo de los nuestros debe estar presente ante los verdinegros.

Los de Francis Ledesma, llegan a la contienda en primera posición, con 30 puntos. En su bagaje cuenta con diez victorias y tres empates (Villa del Río, Bujalance y Espeleño "B".) Por otro lado, los norteños, cuentan con una de las plantillas más experimentadas de la categoría, mostrando su mejor versión en su feudo, campo inexpugnable hasta la fecha.


Históricamente, ambos conjuntos no se han visto las caras en competición en anteriores temporadas, por lo que el partido presenta un carácter inédito. Con el arbitraje de Sánchez Gracia, Montilla y Almodóvar dirimen un duelo clave para los vinícolas, de cara a seguir acortando la distancia con el liderato. Todo ello el domingo, a las 12.00 horas, en el Estadio Municipal.