El próximo partido liguero de nuestro equipo, en la matinal de este domingo a las 12.00 horas, tendrá un claro matiz solidario. En colaboración con el resto de entidades deportivas de nuestra localidad, el Montilla C.F se une a la "Campaña Deportiva de Colaboración con el Pueblo Saharaui".


Dicho proyecto contará con una semana, desde el día 23 de enero hasta el 30 del mismo mes, donde todas las personas que quieran colaborar, podrán entregar alimentos no perecederos y/o material deportivo en diferentes puntos de recogida de nuestra localidad. (Ver imagen).

Desde nuestro club hemos querido formar parte de este propósito caritativo al incluir nuestro encuentro de esta semana como punto de recogida. De este modo, animamos a todos nuestros aficionados a que, en un gesto que nos honre a todos, entreguen en la entrada del Estadio Municipal en la previa del choque cualquier alimento no perecedero y/o material deportivo para así realizar una ayuda desinteresada que para cualquiera de nosotros no supone un gran esfuerzo y que para las personas que reciban esta ayuda es un acto que siempre nos agradecerán.

¡VINÍCOLA, COOPERA, JUNTOS contra la DESIGUALDAD!