La competición en Segunda Andaluza continúa una semana más para nuestro equipo. En esta jornada, los de Algaba y Reyes visitan uno de los feudos más complicado en la categoría, rindiendo visita a las instalaciones IMD Alcolea para medirse al cuadro de la barriada cordobesa. Ambos equipos, situados en la zona alta de la clasificación, cuartos los montillanos mientras que los capitalinos ocupan la quinta plaza, buscan tres puntos que los meta de lleno en la pelea por el ascenso.


Con respecto a las diferentes sesiones de entrenamiento que han realizado los vinícolas, el cuerpo técnico ha mezclado diferentes aspectos dentro de la preparación, destacando una semana más el trabajo físico y táctico por igual.  Tras dichos entrenamientos, se dio a conocer la convocatoria para el encuentro, donde una semana más, Miguel Ángel vuelve a ser la ausencia más destacada. Al ariete se unen Luis García, que con molestias, queda fuera de la lista al igual que Manolo Ruz. José Luque, Cobos, Pepe Márquez y Javi Albornoz, por decisión técnica, tampoco entran en la lista definitiva.



Dejando a un lado a nuestro plantel, el rival de esta jornada se presenta al choque con veintiocho puntos, a cinco de nuestro equipo. En su plantilla destaca una campaña más la veteranía en sus jugadores, con una serie de futbolistas dentro de su esquema que llevan años jugando en diferentes categorías y con la experiencia presumible para ser un equipo a destacar. Pese a ello, los de Fernando Fernández tendrán una serie de bajas importantes para el encuentro, como es el caso de Álvaro Agudo y Lolo, piezas claves para los suyos a lo largo del año.


No obstante, la firmeza mostrada en su estadio con seis victorias y un empate, hace del Alcolea un equipo por ahora intocable en casa, bajando su rendimiento lejos del calor de su público. En el bagaje histórico, ambos equipos han disputado entre ellos tres partidos, con una victoria (2-1) y una derrota (3-0) para lo nuestros en la 2014/2015, y una nueva victoria en este curso liguero (1-0), en la primera vuelta.

Con el arbitraje de Bueno Alonso, del colegio cordobés, Alcolea y Montilla buscan tres puntos que, a tenor de las distancia tan corta que los separa, se presentan claves de cara al futuro.