El Estadio Municipal será testigo del choque de esta jornada entre nuestro equipo y el C.D Fray Albino. Con diecisiete partidos disputados hasta la fecha, montillanos y cordobeses llegan a la cita con trayectorias totalmente opuestas, ya que los de Algaba y Reyes tras sus últimos triunfos ya se encuentran en tercera posición, mientras los capitalinos siguen ocupando una de las últimas plazas, concretamente la decimocuarta posición.



Con todo ello, la semana preparatoria ha traído una serie de sesiones donde el cuerpo técnico auriverde ha trabajado diferentes aspectos, tanto físicos como tácticos, de cara al partido. La vuelta de Manolo Ruz e Isaac a los entrenos, ha sido la nota más descatacada. Tras el entrenamiento del viernes, se dio a conocer la convocatoria para el encuentro, donde una semana más, Miguel Ángel vuelve a ser la ausencia más destacada. Al ariete se unen Curro, por acumulación de tarjetas y correspondiente sanción de un partido; José Luque, Cobos, Pepe Márquez por lesión; y Javi Albornoz, por decisión técnica, tampoco entran en la lista definitiva.


Dejando a un lado a nuestro plantel, el rival de esta semana se presenta como un equipo muy joven, pese a ello, muchos de sus integrantes ya han jugado en pasadas temporadas en esta categoría, por lo que, dejando a un lado su situación actual en la clasificación, cada jornada se muestra como un equipo ni mucho menos débil en apartados como la entrega o la capacidad goleadora, siendo los cordobeses el octavo equipo más anotador. En otro apartado, cabe destacar que la única victoria a domicilio del cuadro blanquinegro se produjo ante la A.D.F.B Bujalance.

Analizados ambos conjuntos, el bagaje histórico deja cinco duelos entre ambos equipos en la última década, venciendo los montillanos en todo ellos. Así, la temporada 2004/2005 trajo sendas victorias vinícolas (0-1; 3-1), al igual que en la 2005/2006 (1-3; 6-0). Ya en esta campaña, nuestro equipo venció por 0-1 en San Eulogio, feudo del Fray Albino.



Con el arbitraje de Matías Caballero, Montilla y Fray Albino se enfrentan en busca de tres puntos que para los nuestros, pueden ser claves para asaltar, tras un largo camino, las dos primeras plazas dentro del campeonato. Todo ello este domingo, a las 12 horas del mediodía.