Con motivo de los dos próximos encuentros de liga en nuestro feudo, desde la entidad se quiere informar a nuestros aficionados de una serie de novedades de cara a dichos partidos. En primer lugar, se informa que el primer choque, ante el Atlético Espeleño "B", cambiará su horario habitual para pasar a la tarde del domingo 3 de Abril, a las 17.00 horas. 


Por otro lado, la principal novedad y de mayor calado para nuestra masa social se llevará a cabo en el ámbito de las entradas para ambos partidos. Así, desde la directiva se realizará a lo largo de esta semana un reparto de entradas entre los distintos colegios de nuestro municipio con la que cada niño, a parte de tener su entrada totalmente gratuita para los dos enfrentamientos, permitirá que su acompañante adulto pueda comprar en taquilla una entrada al módico precio de 2 € y así acudir al Estadio Municipal. 

Tanto para el encuentro ante el Atlético Espeleño "B" como ante el Egabrense, el adulto deberá acudir con el joven para disponer de dicha oferta en las taquillas del Estadio. Con esta promoción, la persona que desee ver ambos partidos se asegura ver a su equipo por tan sólo 4 €, ó 2 en el caso de ir a un único partido. De igual modo, informamos que con la entrada que cada niño reciba, éste entra en el sorteo de una camiseta del Montilla C.F, dicho sorteo se realizará en el segundo de estos partidos, ante el Egabrense, por lo que es necesario que el niño no pierda su entrada para así optar al premio.

Con esta iniciativa queremos incentivar desde el club la asistencia al Municipal, buscando el mayor apoyo posible para nuestros jugadores, en esta recta final que tanto nos ilusiona en pro de obtener el ascenso que tanto se merece este club así como la ciudad.