El primer equipo visita Cañete de las Torres en un nuevo duelo para el cuadro vinícola. Con 54 puntos en su casillero, y a cinco del líder, los de Algaba y Reyes llegan al choque de esta semana con la opción de sumar tres nuevos puntos ante el Cañete C.D.B.



De este modo, la semana preparatoria ha contado con tres sesiones donde el aspecto físico, el remate a portería y distintos aspectos tácticos han marcado cada una de las jornadas de entrenamiento. Con respecto a la convocatoria, las ausencias para la cita vuelven a ser la noticia negativa.

Curro, Cobos y Tete sancionados por acumulación de tarjetas así como Manolo Luque por lesión, quedan fuera de la lista para el encuentro. Destacando la vuelta de Pepe Marqués como nota positiva.

No obstante, la confianza depositada por el cuerpo técnico auriverde en la cantera ofrece la cara alegre del encuentro ante la llamada de nuestros entrenadores de Paco Espejo para el encuentro.


Con todo ello, el nivel competitivo de los nuestros debe estar presente ante el conjunto cañetero. Los de Tomás Gutiérrez, llegan al choque en penúltima posición, con sólo 16 puntos, cuatro victorias, cuatro empates y quince derrotas.

Los blanquinegros, han sufrido modificaciones en su plantilla a lo largo de la temporada, con 7 bajas y varios fichajes supliendo así necesidades de su técnico.

En referencia a los datos históricos de la contienda, los tres enfrentamientos, los dos primeros en el curso anterior se saldaron con victoria auriverde, (0-1 en Cañete y 3-1 en el Municipal) en la presente campaña el encuentro de la primera vuelta disputado en el Municipal finalizó con un resultado de 6-2. Con el arbitraje de Sanchez Carreras, Cañete y Montilla dirimen un choque en busca de objetivos bien distintos, por un lado, la lucha por las primeras plazas, por el otro, salir de la zona de descenso. Todo ello en la tarde del domingo, a las 17.00 horas.