La vigésimo cuarta cita del campeonato traslada al Montilla C.F a un nuevo duelo, en esta ocasión, el rival será el C.D Alcázar, equipo que ocupa la octava plaza en la clasificación. Así, la semana de entrenamientos para nuestra plantilla ha contado con tres sesiones donde la eficacia de cara a puerta, los aspectos físicos y el trabajo táctico han predominado de cara al duelo de esta semana.


Con respecto a la convocatoria, las bajas para el encuentro son considerables ante las ausencias de Jesús del Moral y Rafa Jiménez, ambos por sanción. Paco Ruiz por una lesión que se produjo en esta semana de entrenos; Paco Hierro, que se encuentra recuperándose tras su operación que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego todo lo que queda de temporada; así como Manolo Ruz y Pepe Márquez, fuera de la lista por decisión técnica, son la amplia lista de ausencias con las que contará el cuerpo técnico. La nota positiva la trae Sergio Romero, que vuelve a la convocatoria tras la ausencia la pasada semana al igual que Cobos, retornando ambos a la lista de convocados.


Dejando a un lado al cuadro vinícola, el rival de esta jornada se caracteriza por una plantilla joven y con ganas de dar la cara dentro de la competición. Así, los de Fran Sedano se presentan ante los nuestros con un bagaje de nueve victorias, cuatro empates y diez derrotas. Cabe destacar, que uno de sus triunfos más destacados se produjo ante el equipo que acompaña a los nuestros en el segundo puesto, el C.D Ciudad Jardín, al vencer a estos por un tanto a cero en el I.M.D Fontanar, feudo del Alcázar. 

En el apartado histórico, con el modelo actual de competición a lo largo de estos años sólo se ha producido un enfrentamiento entre ambos equipos. Dicho encuentro se produjo en la primera vuelta, con victoria para los de Algaba y Reyes por un tanto a dos.

Imagen de la primera vuelta ante el C.D Alcázar
Con todo ello, y bajo la dirección de Delgado Reus, colegiado de la contienda, Montilla y Alcázar se juegan tres puntos claves a la hora de dirimir sus sensaciones de cara a las próximas jornadas. El vencedor, tomará impulso en sus aspiraciones, por lo que se prevé un duelo apasionante. Todo ello, a las 12.00 horas de este domingo en el Estadio Municipal.