La emoción retorna al Estadio Municipal. Tras el parón por Semana Santa, nuestro equipo vuelve a la competición con todo por decidir. Los de Algaba y Reyes, en segunda posición con 57 puntos, afrontan una nueva jornada con la necesidad de obtener tres nuevos puntos que les acerque al liderato. En esta jornada, el rival será el Atlético Espeleño "B", en décimo primera posición con 27 puntos en su casillero.


De este modo, la semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, produciéndose tres sesiones donde la intensidad y el trabajo tanto táctico como físico, ha sido la tónica general. Con toda la ilusión puesta en la lucha por el ascenso, el cuadro auriverde preparó con un gran afán de superación el choque de esta jornada.

Posteriormente a la sesión preparatoria del viernes, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados, cayéndose de la lista Emanuelle, con un partido de sanción por acumulación de tarjetas; así como Antonio Luque y Pepe Márquez, por decisión técnica. El resto de jugadores disponibles, entran en la convocatoria.


Dejando a un lado a nuestro plantel, el duelo ante el conjunto de Espiel dejará presenciar en el Estadio Municipal a un equipo muy joven, característica propia de un equipo filial. No obstante, dentro de su plantilla varios jugadores sobrepasan la treintena de edad, por lo que la veteranía es otro factor que poseen los espeleños. 

En el apartado estadístico, los visitantes cuentan con una victoria fuera de casa, la conseguida ante el Hornachuelos V.P.V por 1-2 y cuatro empates (Cañete, Bujalance, Alcázar y Pozoblanco). El resto de encuentros lejos de su feudo, se han saldado con derrota. De igual modo, el resultado más destacado obtenido por los de Graciano fue el empatado a cero cosechado en su estadio ante el actual líder, el Almodóvar C.F. Asimismo, el ámbito histórico deja un único enfrentamiento entre ambos contendientes, el producido en la primera vuelta con victoria vinícola por un tanto a dos.

Imagen del encuentro de la primera vuelta
Con todo ello, y bajo la dirección arbitral de González Rodríguez, del colegio cordobés, Montilla y Atlético Espeleño "B" disputan un partido donde ambos equipos, dentro de sus objetivos particulares, buscan una victoria que les reafirme en su camino. El choque se disputará este domingo, a las 17.00 horas, en nuestro estadio.