Llegó la hora de la verdad. Tras la victoria de la pasada semana, nuestro equipo afronta el tramo final de la temporada con tres duelos de gran nivel. Los de Algaba y Reyes, con 60 puntos en su casillero, llegan a la cita ante Las Palmeras en segunda posición, al acecho de un liderato que se le resiste ante la impecable trayectoria del primer clasificado, el Almodóvar C.F. Pese a ello, el cuadro auirverde, de vencer en el feudo de la barriada cordobesa, llegará al choque ante Egabrense y el propio Almodóvar con las opciones intactas para alcanzar el ascenso a División de Honor.


De este modo, la semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, produciéndose tres sesiones donde la intensidad y el trabajo tanto táctico como físico, ha sido la tónica general. Con toda la ilusión puesta en la lucha por el ascenso, el cuadro auriverde preparó con un gran afán de superación el choque de esta jornada.

Posteriormente a la sesión preparatoria del viernes, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados, cayéndose de la lista Emi, Antonio Luque y Pepe Márquez, por decisión técnica. El resto de jugadores disponibles, entran en la convocatoria.


Dejando a un lado a nuestro plantel, el rival de esta cita llega al choque en cuarta posición, empatados a punto con el tercero. Con 56 puntos, el conjunto de la capital sólo ha cedido tres empates en casa (El Higuerón, Egabrense y Almodóvar) y una derrota (Ciudad Jardín), el resto de encuentros en su estadio, los ha saldado con victoria.

Los de Carlos Álvarez, cuentan en su plantilla con un grupo de jugadores muy experimentados en la categoría, manteniendo gran parte del bloque que el pasado curso les dio tan buenos resultados en esta Segunda Andaluza.

Entrando en el apartado histórico, los duelos entre ambos equipos cuenta con tres precedentes. En la temporada 2014/15, los nuestros empataban a uno en casa, perdiendo en Las Palmeras por tres tantos a uno. Ya en esta campaña, el rival vinícola sorprendía a nuestro plantel en el Estadio Municipal arrebatándoles el triunfo por dos tantos a cuatro.

Imagen del encuentro de la primera vuelta
A pesar de los precedentes, los montillanos buscarán una victoria que les sirva para seguir mostrando a sus rivales el potencial de esta plantilla y las claras intenciones de pelear hasta el último momento por el objetivo. Con el arbitraje de Pérez Guerrero, Las Palmeras y Montilla disputan un choque de altos vuelos. Todo ello a las 17 horas de este domingo, en el I.D.M Las Palmeras.