El CD APEDEM inicia a partir del 5 de Junio y hasta el 15 de Septiembre una campaña de inscripción dirigida a todos los niños con edades comprendidas entre 5 y 13 años con el objetivo de que entren a formar parte de nuestra escuela deportiva de fútbol base.


Apedem apuesta fuerte por los más pequeños, los bebés y prebenjamines, pilares fundamentales del fútbol base montillano. Por este motivo las inscripciones serán libres para todos los niños que deseen pertenecer a nuestro club. Una vez inscritos y al comienzo de la temporada 2016-17 se citarán en el campo de fútbol municipal y tras ser atendidos por nuestros monitores pasaran a formar parte de nuestra escuela de fútbol base.

La campaña de inscripción está acompañada de cartelería y de folletos informativos que se repartirán en los centros educativos montillanos para que todos los niños puedan tener una información clara y amplia de lo que el CD APEDEM pretende.

Nota importante es que esta temporada 2016-17 se le entregará a cada alumno de nuestra escuela un chándal completo, un bolso deportivo para llevar sus enseres y dos equipaciones de entrenamiento para las nuevas incorporaciones que se realice en esta campaña de inscripción.

Debido a nuestro compromiso de fidelidad con el MONTILLA CF, las escuelas deportivas del CD APEDEM son las que forman a los futuros futbolistas que años más tarde, si sus conocimientos y aptitudes han sido fructíferos, serán los nuevos integrantes del MONTILLA CF.

Hacer hincapié en que estamos siempre participando en competiciones federadas, regidas por normas y arbitraje de la RFAF, por lo que todos nuestros equipos están federados y compiten en las ligas de la provincia de Córdoba.

APEDEM, escuela de fútbol base de Montilla tiene una antigüedad de 22 años, avalados con el prestigio de haber pasado por nuestra escuela cientos de niños que año tras año se han ido formando dentro de nuestras escuelas deportivas, aprendiendo técnicas y comportamientos futbolísticos y adquiriendo también valores humanos de amistad y sacrificio que serán muy importantes en la vida de todos los chavales.

Si a tu hijo le gusta el fútbol, quieres que haga deporte y a la vez adquiera conocimientos tanto futbolísticos como humanos no lo dudes mas y contacta con nosotros a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ,pinchar AQUÍ, en nuestra web www.apedem.es ; por email apedem1@hotmail.com ( poniendo datos personales de padres y niño ) o a través del teléfono 626 926 056 ( preguntando por nuestro coordinador José Morales)

TE ESPERAMOS!!!