Varios jugadores de la primera plantilla asistieron el pasado sábado al colegio montillano de La Asunción, con motivo de la celebración de una jornada de convivencia solidaria y ofrecer una sesión de firmas de balones a los presentes.



El colegio de La Asunción de Montilla, que pertenece a la Fundación Spínola celebraba una jornada de convivencia solidaria en favor de la Fundación Spínola de Ecuador, donde todos los participantes pudieron encontrar una gran variedad de actividades para todas las edades: talleres, juegos, paella, barra, concurso de postres, firma de balones y muchas más sorpresas.



Dicho evento que desde las 11:30 horas de la mañana abría sus puertas, tuvo una gran expectación, donde acudieron centenares de niños y niños con sus respectivos familiares, que no quisieron perderse esta brillante jornada de convivencia. Sobre las 13:30 horas hacían presencia varios jugadores de nuestra primera plantilla que no dudaron en colaborar con el colegio. 




Isaac, Manolo Luque y Antonio Luque tuvieron el gusto de repartir a los más jóvenes unos balones que a la misma vez les iban firmando, donde los más pequeños esperaban con gran deseo su turno. Los asistentes disfrutaron mucho con este acto, se firmaron muchos autógrafos y se realizaron muchas fotos. 

El Montilla CF agradece al colegio de La Asunción la invitación a esta jornada de convivencia solidaria por la Fundación Spínola de Ecuador, de la cual estamos seguros ha sido todo un éxito.