La primera plantilla del Montilla CF, que iniciará los entrenamientos el próximo día 1 de agosto en el Estadio Municipal de Montilla, ya conoce los partidos amistosos de la pretemporada 2016/2017.


Tras disfrutar de las vacaciones, los integrantes de la primera plantilla se pondrán a las órdenes de Álvaro Reyes para empezar a preparar la nueva campaña. En las semanas de pretemporada que afrontará el equipo, el conjunto montillano ha fijado siete partidos de preparación. La plantilla vinicola disputará el primer partido amistoso el sábado 6 de agosto frente al Antequera CF en el Estadio Municipal de Montilla

Tres días después, el miércoles 10 de agosto, el equipo auriverde visitara en el IDM Miralbaida al Córdoba CF a partir de las 19:00 horas. Posteriormente, la primera plantilla se medirá el miercoles 17 en el Manuel Polinario "Poli" al Puente Genil FC desde las 21:00 horas, para seguir su preparación en el mes de agosto con un triangular en el campo de fútbol de Fernán Nuñez, que será el viernes 19 de agosto, a partir de las 20:00 horas, donde participarán el CD Stadium, Priego CF y Montilla CF.

El miércoles 24 de agosto, el conjunto vinicola recibirá a un equipo jienense como es el Atl. Porcuna, que se medirán a partir de la 21 horas en Montilla, para cerrar el mes de agosto el club tiene previsto dos partidos más, el primero de ellos frente al CD Pedrera, en localidad sevillana, a partir de las 20:30 horas, el ultimo partido de este mes sera para enfrentarse al CD Ciudad de Lucena en Montilla, a las 21:00 horas, con motivo de la celebración de este encuentro el club tiene previsto la tradicional presentación de las categorías inferiores y la disputa del trofeo de la vendimia.


El conjunto montillano en esta interesante pre temporada se medirá a rivales de Tercera División, la nueva División de Honor, o Primera y Segunda Andaluza, los aficionados a este deporte tienen una cita en el municipal con varios encuentros muy atractivos paras el espectador.

De esta manera, los siete partidos amistosos fijados hasta la fecha son los siguientes:


* Montilla CF - Antequera CF (3ª División)

Sábado 6 de agosto, 20:30 horas. Estadio Municipal de Montilla.


* Córdoba CF (Juvenil DH) - Montilla CF

Miércoles 10 de agosto, a las 19:00 horas. IDM Miralbaida.


* Puente Genil FC (División de Honor) – Montilla CF

Miércoles 17 de agosto, a las  21:00 horas.  Campo Manuel Polinario "Poli".


* CD Stadium - Priego CF - Montilla CF
Viernes 19 de agosto, a las  20:00 horas.  Campo Municipal de Fernan Nuñez.


* Montilla CF - Atl. Porcuna (División de Honor)

Miércoles 24 de agosto, a las 21:00 horas. Estadio Municipal de Montilla.


* CD Pedrera (1ª Andaluza) - Montilla CF

Viernes 26 de agosto, a las 20:30 horas. Campo Municipal de (Pedrera).

Trofeo de la Vendimia
Partido presentación categorías inferiores y primer equipo
* Montilla CF - CD Ciudad de Lucena (División de Honor)
Miércoles 31 de agosto, a las 21:00 horas. Estadio Municipal de Montilla.