El Montilla Club de Fútbol se ha querido sumar a la renovada Feria De El Santo de 2016, es así que la entidad vinicola contara este año con una caseta en el recinto de la feria de día.



A pocas fechas del inicio de la Feria de Montilla, desde el Club no queríamos perdernos la oportunidad de contar con una caseta, este año estaremos presentes en el recinto ferial y más concretamente en el complejo destinado a la "Feria de Día".
El recinto dedicado a la Feria de día se podrá ver este año reformado, tras las obras llevadas a cabo en las naves municipales conocidas como “antigua Ciatesa”, con las que se amplía este espacio en 1.800 metros cuadrados, bajo entoldado, y posibilita incrementar en 10 el número de casetas que durante la jornada estarán abiertas al público y que este año asciende a un total de 28, a las que se suman otras 5 casetas de las destinadas al ocio en avenida de Las Camachas y la tradicional Caseta Municipal.

Tras varios años queriendo entrar la Junta Directiva de nuestro Montilla CF, emprenderá este año un nuevo e ilusionante reto con el fin de obtener un impulso económico para poder alcanzar los ambiciosos objetivos marcados de cara a las próximas temporadas. Esperamos contar en nuestra caseta con mucho seguidores del fútbol montillano y entre todos vamos a disfrutar de esta feria 2016.