El miércoles 31 de agosto a las 21:00 h., el Estadio Municipal de Montilla acogerá la II edición del Trofeo de la Vendimia, en la que se enfrentarán el Montilla CF contra el CD Ciudad de Lucena.




El Montilla Club de Fútbol celebrará la segunda edición del Trofeo de la Vendimia, torneo que recuperó el club y Ayuntamiento la pasada temporada del que el club quiere que sea uno de los torneos veraniegos más importantes del fútbol cordobés. Una cita, gracias a la cual, los aficionados montillanos pueden disfrutar de rivales de categorías superiores a la de nuestro equipo.

El rival del Montilla CF en el Trofeo de la Vendimia será uno de componentes de la nueva División de Honor, el CD Ciudad de Lucena, un equipo que recientemente ha completado la mejor temporada de su historia, al meterse en la nueva categoría creada por la FAF. Esta temporada de la mano del técnico Fran Reina, ex del Montilla CF (09/10). Además, en el equipo lucentino destacan la presencia del portero ecijano Laguna, ex del Montilla CF, Ecija Balompie. también Alfonso Castellanos ex de nuestro club o Atc. Porcuna CF, Córdoba CF, entre otros.



En la primera edición celebrada el pasado año, el filial del Córdoba CF, que conseguiría esa temporada el ascenso a segunda división "B", consiguió levantar el título de campeón tras imponerse al Montilla CF por 1-4.