Quinto compromiso de pretemporada para el cuadro vinícola donde los pupilos de Álvaro Reyes volvieron a ceder una derrota, esta vez por la mínima, ante el Atlético Porcuna C.F en el estadio Municipal. En un choque igualado, ni montillanos ni porcunenses consiguieron el dominio del esférico, siendo escasas las ocasiones de gol y el fútbol mostrado en ambos bandos.


De este modo, el choque comenzaba con un visible cariz físico, viéndose a dos equipos con intenciones de mostrar su juego pero sin conseguirlo del todo. A los 15 minutos, llegó la primera oportunidad para los visitantes, con un disparo de Miqui por encima del larguero. Diez minutos después, respondía Jesús Robles, que con un cabezazo dentro del área a punto estuvo de anotar el primer tanto, todo ello tras la salida de un córner.

Tras estas dos acciones, el choque entró en una fase de juego pausado, en la que los nuestros mostraron mayor presencia en las inmediaciones de su rival, no obstante, los acercamientos fueron esporádicos. Por parte visitante, Soto con un disparo al lateral y Cuevas, con un lanzamiento que se marchó rozando el larguero, cerraron la primera mitad.


Tras el descanso, sendos equipos cambiaron su dibujo con numerosos cambios, situación que no alteró la perspectiva del encuentro. Fruto de ello, los aficionados al feudo vinícola tuvieron que esperar hasta el minuto 73 para ver la acción que modificará el marcador. Un córner desde el lado derecho era rematado por Caballero al fondo de las mallas, adelantando a los porcunenses. Premio excesivo para los méritos de uno y otro equipo, siendo la igualada el resultado más justo hasta el momento. De ahí al final, un despeje desviado por la defensa visitante hacia su propia portería, a punto estuvo de hacer justicia en el marcador, sin embargo, el esférico se marchó rozando el poste. Instantes después, llegábamos a la conclusión de la contienda.

Nuevo tropiezo auriverde que deja un balance de cuatro derrotas y un empate en lo que va de pretemporada para nuestro equipo. La próxima cita para los vinícolas llegará este viernes, a las 20.30 horas, ante el C.D Pedrera, en la localidad sevillana.

Montilla C.F 0-1 Atco. Porcuna C.F

Montilla C.F: Isaac, Antonio Luque, Jesús Robles, Manolo Luque, Paco Ruiz, Joseda, Tete, Sergio Romero, Miguel Ángel, Emi y Emanuelle. También jugaron Víctor, José Rambla, Cobos, Paco Espejo, Jesús del Moral, Luis García, Jorge, Carlos Arce y Jordano.

Atco. Porcuna C.F: Juanlu, Figue, Ángel, Jorge, Carrasco, Cañada, Kiko, Caballero, Soto, Cuevas, Miqui. También jugaron Monty, Álex, Aitor, Blas, Gabri y Raúl.

Goles: 0-1 Caballero (m.73).


Incidencias: Partido correspondiente a la pretemporada, disputado en el Estadio Municipal ante unos 100 espectadores.