Aún es pronto para dirimir el nivel que el nuevo Montilla dará durante la temporada, sin embargo, la primera toma de contacto de los de Álvaro Reyes tuvo muchos ápices ilusionantes, sobre todo, la presión al rival en la salida de balón y la seriedad mostrada en todas las facetas del juego mientras el físico acompañó. De este modo, en un choque con dos partes bien diferenciadas, los vinícolas cayeron derrotados por dos tantos a tres ante un club como el Antequera C.F, equipo perteneciente al grupo IX de la Tercera División.



Comenzaba el encuentro de la mejor manera posible, ya que apenas transcurrían tres minutos de juego cuando Cobos, con un disparo por alto dentro del área, puso el uno a cero.
Tras el tanto, el cuadro visitante estiró sus líneas en busca de la igualada, teniendo Germán la opción más clara, bloqueando con una gran estirada Manolo la ocasión. Instantes después, un córner botado desde la derecha se convirtió en el segundo tanto de la noche al conectar Pepe Millán, nuevo integrante de la plantilla montillana, y varios rebotes posteriores, la pelota con el fondo de las mallas. Corría el minuto 17 de juego.

El carrusel de goles no terminaba ahí, ya que tres minutos después, un perfecto disparo de Luis se introdujo por toda la escuadra de la meta defendida por Manolo, acortando distancias los antequeranos.
Pasados estos momentos, el ritmo del encuentro decayó en demasía, mostrando ambos equipos los primeros síntomas del período actual de preparación en el que se encuentran, premiando hasta el descanso el toque de balón y la espera de algún error rival. Con esta perspectiva, Miguel Ángel pudo ampliar la renta en dos ocasiones consecutivas, saliendo desviado su disparo en la primera oportunidad y en la posterior, estrellando el lanzamiento en el cuerpo del cancerbero. Sin tiempo para más, llegábamos al descanso.



Tras el paso por vestuarios, numerosos cambios en ambos equipos, con hasta siete cambios en los nuestros, reformando el once por completo un Antequera que salió con la directa en la segunda mitad, y tras varios acercamientos, Juanillo igualó el partido tras rematar a gol un centro desde el lateral. Finalmente, a diez minutos del final, Eloy consumaba la remontada tras una gran jugada combinativa. Instantes después, el colegiado daba por concluido el encuentro. La próxima  cita para nuestro equipo será el miércoles, a las 19 horas, ante el Córdoba C.F DH en las instalaciones  de Miralbaida.

Montilla C.F 2-3 Antequera C.F

Montilla C.F: Manolo, Jesús del Moral, Víctor, Paco Ruiz, Manolo Luque, Joseda, Tete, Cobos, Pepe Millán, Miguel Ángel y Maleno. También jugaron Jordano, Isaac, Luis García, Jesús Robles, Paco Espejo, Álex Hierro y Emi.

Antequera C.F: Buzo, Juanpa, Soto, Jairo, Dani, Félix, Juanjo, Luis, Germán, Eloy y del Barco. También jugaron Mosquera, Marcos, Bravo, Cabello, Manu, Mauro, del Pozo, Conejo, Fran, Alberto, Juanillo, Coco, Eloy y Sutil.

Goles: 1-0 Cobos (m.3); 2-0 Pepe Millán (m.17); 2-1 Luis (m.20); 2-2 Juanillo (m.73); 2-3 Eloy (m.80).
Incidencias: Partido correspondiente a la pretemporada, disputado en el Estadio Municipal de Montilla ante unos 100 espectadores.