El Miércoles 14 de Septiembre a las 21 horas tendrá lugar en el estadio municipal de fútbol de Montilla la tradicional presentación de los diferentes equipos de nuestro club, que como cada año lo hacemos nuestras categorías inferiores CD Apedem y el primer equipo de fútbol de la ciudad el Montilla CF.



La presentación de los equipos es un acto simbólico donde nuestros clubes presentan a todos los equipos uniformados para que sus familiares y allegados disfruten de verlos, así como es el punto de inicio de la temporada 2016/17.

La presentación se iniciará con los mas pequeños de la casa, los cuales, uno a uno irán desfilando hasta el centro del terreno de juego, donde se harán la ya tradicional foto de equipo junto a sus entrenadores y delegados deportivos.

El acto finalizará con las palabras de los presidentes de ambas entidades deportivas y de las autoridades competentes que asistan al mismo.

Les emplazamos a que asistan el Miércoles 14 de Septiembre a la PRESENTACIÓN DE LAS PLANTILLAS DEL CD APEDEM Y EL MONTILLA CF.

Vía: CD Apedem