La unión entre nuestro club y C.D Apedem, fortalecida en los últimos años, sigue dando sus frutos. Junto a los jugadores filiales que ya en temporadas anteriores han formado parte de la primera plantilla y han crecido al amparo del primer equipo, en esta campaña la recompensa al buen trabajo de nuestro fútbol base se sigue viendo reflejado.


Jugadores de categoría juvenil como Rafa Jiménez, Jorge Ortega o Víctor Alcaíde, entre otros, construyen un bloque de futbolistas que merced a su trabajo y calidad entran en el esquema del cuerpo técnico y contribuyen al buen hacer de la primera plantilla. A este elenco de jugadores, se le ha sumado con su primera participación en un entrenamiento el jovensísimo Álvaro Ramírez, extremo izquierdo del equipo cadete de Apedem.

Para Álvaro, " ha sido algo inesperado. Siempre te hace ilusión y te sientes importante con este tipo de cosas." A pesar de su edad, Ramírez se muestra seguro y con ganas de progresar en el mundo del balompié. "Como cualquier niño, me gustaría llegar a lo más alto, por ahora es una afición, pero si llega algo mejor sería perfecto." Finalmente, con respecto a la acogida de la plantilla y cuerpo técnico, Álvaro afirmó haberte sentido "muy arropado y cómodo con todos mis compañeros".