Prosigue el devenir del Montilla C.F en esta nueva temporada. Los de Álvaro Reyes, llegan a la cuarta jornada con cinco puntos, tras una victoria y dos empates. Aún con un largo camino por recorrer, los nuestros tendrán este domingo ante su afición la oportunidad de acercarse al liderato, ya que el rival que visita el Municipal no es otro que el actual líder, el C.D Alcolea-Los Ángeles.


En lo que respecta a nuestro plantel, la semana ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones respectivas de entrenamiento. Ejercicios con balón, aspectos físicos y el lanzamiento a portería, han sido la tónica general de la semana. En la última prueba previa al choque, el cuerpo técnico dio la lista de convocados, en la que fueron incluidos todos los jugadores a excepción de Maleno, que continúa en fase de recuperación y Miguel Ángel, que por motivos laborales no podrá contar para nuestro entrenador las próximas semanas.


Dejando a un lado al cuadro vinícola, el rival de esta semana cuenta con un inicio liguero sobresaliente. Con pleno de victorias, cuatro goles a favor y cero en contra, el cuadro de la barriada cordobesa quiere presentar su candidatura a las primeras posiciones desde un primer momento, por lo que los vinícolas tendrán un difícil choque. Bajo las órdenes de Luis Gómez "Ruso", el C.D Alcolea se perfila como un equipo con calidad en todas las posiciones del campo, mezclando juventud y veteranía, teniendo los azulinos jugadores contrastados dentro de la categoría. 

En el apartado histórico, los últimos enfrentamientos dejan tres victorias para los montillanos (2015 en casa y 2016 en ambos partidos) y una sola derrota (2015 en el feudo cordobés). Cinco goles a favor de los nuestros y cuatro en contra, son los números de los duelos entre ambas escuadras.

Imagen de la pasada temporada en el encuentro entre Alcolea y Montilla
Con esta persectiva, y bajo la dirección arbitral de Flores Sánchez, capitalinos y auriverdes se miden en un duelo de altura en busca de la cima de una categoría igualada y con muchas emociones. Todo ello este domingo, a las 12.00, en el Estadio Municipal.