Estrena nuestro equipo el liderato de la categoría en un choque de gran dificultad ante el Villa del Río C.F. Los de Álvaro Reyes, llegan al partido en un gran estado de forma tanto físico como mental, sabedores de que la única forma de conseguir los objetivos diarios es estar al cien por cien de sus posibilidades. Por parte villarrense, tras un inicio fulgurante, los tres últimos resultados han alejado a los blanquirrojos de las primeras posiciones, por lo que puntuar en nuestro estadio es de obligado cumplimiento en caso de no querer perder comba tan pronto.


En lo que respecta a la actualidad vinícola, la semana de entrenamiento para los nuestros ha transcurrido con normalidad, realizándose las tres sesiones habituales. Los ejercicios con balón, así como diferentes aspectos tácticos y físicos han sido los elementos trabajados en estos días previos al choque. En la noche de ayer, y tras la última prueba preparatoria, el cuerpo técnico dio la lista de convocados en la que una semana más caían Miguel Ángel, por motivo laborales, y Maleno, que continúa en fase de recuperación tras su operación a inicios de Septiembre. El resto de jugadores, han sido citados, dando la lista definitiva Álvaro Reyes en los prolegómenos del encuentro.

Dejando a un lado a los nuestros, el Villa del Río C.F se presenta en el Estadio Municipal con ocho puntos, tras dos victorias, dos empates y una derrota. Los de Tomás Joven, cuentan en su plantilla con jugadores de renombre dentro de esta categoría en incluso de superior estatus futbolístico, mezclando ese tipo de jugador con jovenes que poco a poco van ganándose un lugar en el equipo y en la propia competición.

De este modo, ambos equipos muestran un perfil muy parecido en la composición de sus plantillas, que denota una igualadad que, sin embargo, en el apartado histórico no se refleja. En los ochos enfrentamientos previos en esta década, el bagaje es de tres victorias montillanas, cuatro empates y una sola victoria villarrense.

Imagen del encuentro de la pasada temporada disputado en Montilla
Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Borja González, Montilla y Villa del Río disputan un choque de aspirantes a lo más alto en busca de tres puntos que afiancen sus proyectos. Todo ello, a las 12.00 horas del medíodia del domingo, en el Estadio Municipal.