Nueva jornada para las categorías inferiores del Montilla CF.



 En el Estadio Municipal de Montilla que fue el escenario de una nueva jornada en el Grupo II de 2ª Andaluza para el juvenil de nuestro CD Apedem. El filial montillano recibía al CD Monlbeño para tratar de continuar con sus buenas sensaciones en este inicio de liga y conseguir una victoria que le permitiera seguir sumando puntos, colocándole, una semana más, en los puestos nobles de la clasificación. En un encuentro, en el que ambos equipos crearon ocasiones pero no las materializaron, Cristóbal anotó en el minuto 46 el tanto que le daba ventaja al conjunto de Montalbán. Pese al resultado, el conjunto juvenil es sexto con 12 puntos. La próxima jornada, los de Jorge Alférez visitarán el Manuel Polinario "Poli" para enfrentarse al Puente Genil FC.

La jornada para el Cadete A comenzó el sabado, donde los de Francisco Repiso "Yimi" se desplazaban a la capital cordobesa para enfrentarse al Palomera Naranjo, en un choque en el que los montillanos consiguieron los tres puntos contra un rival que todavía no ha podido puntuar esta temporada como es el conjunto de la barriada del Naranjo. Los goles para el Cadete A fueron obra de Pablo Raya x2 e Iván López. Con este resultado el Cadete A sigue ocupando la primera posicion de la clasificación, con 16 puntos de dieciocho posibles empatando a puntos con el segundo clasificado.

El Cadete B perdio 3-0 en su visita al Municipal de Priego de Córdoba en la segunda jornada. Los goles del conjunto prieguense fueron obra de Fernando x2 y María. El segundo equipo cadete recibirá el sábado 22 a partir de las 13:00 horas en el Municipal, al Fundación Lucena CF, en una nueva jornada en 4ª Andaluza.


Pozoblanco fue el destino para el Infantil A, que no trajo nada positivo del valle de los Pedroches, 8-1 fue el resultado final con goles por parte del Pozoblanco de Juan x2, Miguel x3, Miguel, Alfonso y Fernando, el gol montillano fue obra de Alejandro. El primer equipo Infantil es decimocuarto, y la próxima semana visitará a La Rambla ADFB el domingo a las 18:00 horas.

El segundo equipo Infantil ganó 2-1 al Moriles CF en el estadio Municipal. Con esta victoria, el Infantil B del CD Apedem es séptimo y la próxima jornada visita al CD Egabrense el sábado a las 12 horas.

Ya en fútbol 7, el Alevín A perdió en un siempre difícil campo como es el IMD Enrique Puga, con resultado final de 11-4 al Séneca CF. Los goles del conjunto montillano fueron obra de Eduardo Castilla x3 y Andrés. La próxima jornada, el primer equipo Alevín recibe al UD Salvador Allende el sábado 22 a las 11:30 horas.


El Alevin B de nuestro CD Apedem ganó 3-7 al CD Monturk de Montuque con goles de Lucas x3, Javier, Mario, Javier Maciej y A. Jesús. El segundo equipo Alevín es segundo de su grupo, empatado a puntos con el primero CD Fuente Palmera. 

El Benjamín A no consiguió la victoria, cayendo por 2-4 frente al UD Salvador Allende. Los goles de la derrota montillana fueron obra de Samuel Hidalgo y Samuel Gil. La próxima jornada, el primer equipo Benjamín se enfrentará al Atl. Cordobés, el domingo 23 en el IDM Guadalquivir a las 10:00 horas. 


El Benjamín B en su visita a Lucena callo derrotado por 6-3 con goles de Carlos, Miguel y Aitor. El segundo equipo Benjamín recibe el sábado 22 a las 10 horas al CD Monturk de Montuque.