Tras dos tropiezos consecutivos, con el empate ante Villa del Río y la derrota en el feudo del Ciudad Jardín, los de Álvaro Reyes regresan a la competición liguera con la obligación de volver a la senda de la victoria. La distancia de cuatro puntos ya con respecto al líder, hace imperativo obtener un triunfo ante el plantel fernannunñense del C.D Stadium para alejar las posibles dudas surgidas en los dos anteriores encuentros.


Con respecto a la semana de entrenamientos, el conjunto vinícola ha realizado sus tres sesiones de trabajo habituales, cambiando el lunes por el miércoles para el primer entreno debido a la festividad de Todos los Santos. Con esta vicisitud, las diferentes pruebas realizadas por el cuerpo técnico han dejado diferentes dudas sobre el posible once que nuestro equipo presentará para la cita, ya que el número de bajas para el encuentro es elevado.

Emi, Jesús del Moral, Maleno o Rafa Jiménez, son algunos de los nombres con los que no podrá contar Álvaro Reyes para el choque. El resto de jugadores, están convocados para el encuentro, dando la lista definitiva el míster vinícola horas antes de la contienda.

Dejando a un lado al equipo montillano, el duelo de esta jornada rejuvenece viejos laureles de épocas pasadas,al medirse dos equipos que llevan más de una década sin medirse en competición oficial. Sin embargo, los duelos de antaño entre ambos clubes, dada la cercanía de ambos municipios, han dado siempre un aroma de rivalidad e ilusión a los enfrentamientos.

Centrando la mirada en la plantilla rival, el C.D Stadium llega al Estadio Municipal con un conjunto de futbolistas muy jóvenes y siendo casi todos los integrantes de procedencia local, circunstancia muy similar a nuestro equipo. En la clasificación, los fernannuñense se encuentran en penúltima posición, con tan solo 4 puntos (victoria ante el Villanueva F.B y empate con C.D El Higuerón). Dicha circunstancia hace, a priori, un duelo muy desigual clasificatoriamente hablando, no obstante, la intensidad y calidad de ambas escuadras están aseguradas en este duelo comarcal.

Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral del colegiado Lozano Estepa, Montilla y Stadium se miden en un partido con objetivos son bien diferenciados, ascenso y evitar el farolillo rojo se cruzan con tres puntos en juego. Todo ello, a las 12.15 horas de este domingo en el Estadio Municipal de Montilla.