Este fin de semana pasado se disputó una nueva jornada para las categorías inferiores del Montilla CF.


El Estadio Municipal de Montilla fue el escenario de una nueva jornada en el Grupo II de 2ª Andaluza para el juvenil de nuestro CD Apedem. El filial montillano recibía al Peñarroya CF para tratar de sobre ponerse al empate cosechado en la jornada anterior y así conseguir una nueva victoria que le permitiera seguir sumando puntos, colocándole, una semana más, en los puestos nobles de la clasificación. Un partido que donde Jorge Ortega adelanto a los vinícolas en el 38 de la primera parte, y al filo de la conclusión del choque un penalti a favor del Peñarroya CF puso en el electrónico el 1-1 definitivo. Pese al resultado, el conjunto juvenil es sexto con 14 puntos. La próxima jornada, los de Jorge Alférez visitarán al Villa del Río SD.

La jornada para el Cadete A de Francisco Repiso "Yimi", se desplazaban a Vilafranca de Córdoba para enfrentarse al Vilafranca CF, en un partido en el que los montillanos no pudieron traerse los tres puntos. Con el resultado final de 4-3 el Cadete A ocupa la quinta posicion de la clasificación, con 16 puntos.

El Cadete B le tocaba jornada de descanso tras las retirada de Moriles CF. El segundo equipo cadete recibirá el domingo 6 a partir de las 14:15 horas en el Municipal, al Puente Genil FC, en una nueva jornada en 4ª Andaluza.


El Infantil A, recibía al At. Villanueva FB consiguió una valiosa victoria, 9-4 fue el resultado final. El primer equipo Infantil visitará la próxima semana a CD Los califas el domingo a las 16:15 horas.

El segundo equipo Infantil le tocaría en esta jornada descansar al ser su grupo impar. El Infantil B del CD Apedem la próxima jornada recibirá al Fundación Lucena CF el domingo a las 10 horas.

Ya en fútbol 7, el Alevín A gano en un siempre difícil campo como es el IMD Poniente, con resultado final de 2-5 a Los Califas CF. Los goles del conjunto montillano fueron obra de Eduardo Castilla x3, Rafa Alcaide y Guille. La próxima jornada, el primer equipo Alevín recibe al Deportivo Córdoba el sábado 5 a las 13:30 horas.

El Alevin B de nuestro CD Apedem calló derrotado 8-1 al Fuente Palmera con gol de Lucas. El segundo equipo Alevín es tercero de su grupo, con 9 puntos.


El Benjamín A no consiguió la victoria, cayendo por 4-6 frente al Granadal de Córdoba. La próxima jornada, el primer equipo Benjamín se enfrentará a La Rambla FB, el sábado 5 en el Estadio Municipal a las 13:30 horas.

El Benjamín B en su visita a Priego de Córdoba callo derrotado por 5-2. El segundo equipo Benjamín recibe el viernes 4 a las 18 horas al Puente Genil FC.

El Pre-Benjamin realizó el sábado 29 un amistoso en la localidad de rute, concluyendo con resultado de 5-4 a favor de los locales. Destacar que los más pequeños del club disfrutaron mucho fútbol al igual que sus padres.