Este fin de semana pasado se disputó una nueva jornada para las categorías inferiores del Montilla CF.

El Estadio Municipal de Montilla fue de nuevo el escenario de la jornada 10 en el Grupo de 2ª Andaluza para el juvenil de nuestro CD Apedem. El filial montillano recibía al actual campeón liguero el Séneca CF, el equipo vinicola quería tratar de conseguir la segunda victoria consecutiva y así sumar tres nuevos puntos que le permitiera seguir escalando en la clasificación, colocándole una semana más en los puestos nobles. Un partido donde Eduardo Rueda adelanto a los vinícolas en el 41 al filo del descanso, y en el 64 del choque el Séneca CF puso en el electrónico el 1-1 definitivo obra de Alberto. Pese al resultado, el conjunto juvenil sigue una semana más en sexta posición con 18 puntos. La próxima jornada, los de Jorge Alférez visitarán al CD Pozoblanco.

La jornada para el Cadete A de Francisco Repiso "Yimi" sirvio para escalar puesto en la tabla, en su desplazamiento a Fuente Palmera, en un partido en el que los montillanos se trajeron los tres puntos. Con el resultado final de 2-5, los goles fueron obra de Javi Feria, Juniel x2, Iam y Pablo Raya el Cadete A escala hasta la segunda posición de la clasificación, con 22 puntos.

El Cadete B en su desplazamiento a Doña Mencia no tuvo fortuna y no puedo conseguir una nueva victoria. El segundo equipo cadete recibirá el sábado 19 a partir de las 10:00 horas en el Municipal, al Rute CF, en una nueva jornada en 4ª Andaluza.


El Infantil A, recibía en la mañana del domingo al líder de la categoría CDF Juanin y Diego, cayendo rotundamente por un 0-7. El primer equipo Infantil visitará la próxima semana a CD Deportivo Córdoba CF el domingo a las 11:00 horas.

El segundo equipo Infantil le tocaría desplazarse en la matinal del sábado a la localidad de Castro del Río, donde Gonzalo desde los once metros adelantaría al conjunto vinicola en el 26 del primer tiempo. Ya en la segunda parte el conjunto castreño remontaría el partido poniendo en el marcador el 2-1 definitivo. El Infantil B del CD Apedem recibe la próxima jornada al Puente Genil FC el domingo a las 15:45 horas.

Ya en fútbol 7, el Alevín A se trajo de Bujalance una merecida victoria por 3-7. Siendo los goles del conjunto montillano obra de Eduardo Castilla x3, Rafa Alcaide, LLamas, Jorge y Alejandro. La próxima jornada, el primer equipo Alevín recibe al CD Sur Atletico el domingo 20 a las 16:30 horas.


El Alevin B de nuestro CD Apedem calló derrotado en los últimos instantes del partido por 4-3 en Almodóvar, con goles de Lucas, Edu y Antonio Jesús. El segundo equipo Alevín es séptimo de su grupo, con 9 puntos.

El Benjamín A en su visita a Montoro no pudo consiguió la victoria, cayendo por 5-2 frente a CD Montoro. La próxima jornada, el primer equipo Benjamín se enfrentará a Atl. Baenense CF, el viernes 18 en el Estadio Municipal a las 18:00 horas.

El Benjamín B callo derrotado por 4-2 frente al Sporting de Benameji. El segundo equipo Benjamín recibe el domingo 20 a las 14:15 horas al Atlético Aguilarense.



El Pre-Benjamin el viernes 11 se desplazo a la localidad de Moriles, para disputar un nuevo partido concluyendo con resultado de 9-1 a favor de los locales.

Los más peques de la escuela el equipo Bebe jugo el sábado 12 en Montemayor un partido de la Liga Campiña siendo derrotados los vinicolas por 8-4.