La primera plantilla del Montilla Club de Fútbol, realizó en la mañana del sábado una visita por la empresa montillana Pérez Barquero.

Los jugadores juntos al cuerpo técnico y directiva se desplazaron a la emblemática Bodega de la firma montillana. Asimismo, se realizo una visita guiada por sus instalaciones y posteriormente posar para la foto de la plantilla 2016-2017.


En primer lugar la plantilla realizó una visita guiada por las instalaciones de Pérez Barquero, pasando por la bodega de botas, así como por la zona de envasado o fabricación de nuestros excelentes vinos de Montilla. Una vez finalizada la visita, los jugadores posaron para las cámaras realizando varias fotos con las diferentes indumentarias del club.

Para terminar este acto nuestro patrocinador Pérez Barquero nos ofreció una pequeña cata de sus vinos, en un lugar emblemático de la bodega como es la Sacristía.


Ningún componente del club quiso perderse este bonito acto institucional, donde se volvió a recuperar la tradicional visita a esta emblemática Bodega de la Denominación de Origen Montilla - Moriles.