El próximo día 24 de diciembre la Hermandad del Sto. Cristo de la Juventud organiza la XXIII Campaña Recogida de Juguetes, en la que los diferentes clubes de nuestra ciudad colaboran con esta causa.



Esta actividad estará dividida en dos días, en la primera de ellas, en la cual colabora nuestro club, se celebrará el día 23 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla. Tras varios años de ausencia, nuestro club retomará su participación con la disputa de un encuentro amistoso entre los dos primeros clubes de nuestra ciudad, el Club Baloncesto Montilla y Montilla Club de Fútbol. Ademas habrá diferentes partidos entre los veteranos de fútbol, baloncesto y fútbol femenino.

También hay que destacar que nuestra cantera, el CD Apedem, estará presente en este acto con algunas de las categorías que las componen, así como el CDF Paquillo Moreno, CD Monfuba, CD Veteranos de Fútbol de Montilla y el Club Salto de Comba.


La segunda y no menos importante actividad que la hermandad organiza se celebra el día 24 de diciembre por las calles de Montilla en la denominada "Operación Carretilla". Dicho acto tendrá su inicio sobre las 11:00 horas de la mañana, realizando un recorrido desde la Plaza de la Merced hasta la Plaza de la Rosa. 

Desde nuestro club os animamos a participar y colabora en esta campaña solidaria de recogida de juguetes. En estas fechas tan señaladas, no olvides que ningún niño debe quedarse sin juguete y así transmitir... ¡La alegría de regalar!