La Navidad se acerca, y nuestro club ha recibido un regalo inesperado pero a la vez reconfortante. Tras una serie de conversaciones y posterior negociación, la directiva vinícola puede confirmar que Francisco de Paula, es nuevo jugador de la entidad.


El joven jugador, de tan solo 19 años y de procedencia ruteña, se une a la plantilla vinícola para reforzar la zona defensiva, ya que según palabras del propio de Paula, "mi posición habitual es lateral derecho, aunque puedo ocupar la zona de central"', apuntó el jugador.

Con respecto a su bagaje futbolístico, el defensa cuenta con un amplio historial a pesar de su juventud. En categorías inferiores, Lucena C.F, Apedem Montilla o Egabrense, son algunos de los planteles que han podido disfrutar de la calidad de este jugador.
Ya como senior, Puente Genil FC y Alameda C.F son los dos equipos que han formado parte de la historia de Francisco hasta finalmente, su llegada a nuestro club.

Tras recordar su pasado, de Paula entiende que venir a Montilla es un paso grande en su carrera, al considerar al club "un equipo importante dentro de la provincia con un objetivo claro como es el ascenso", por todo ello, el lateral "viene con ganas de dar el máximo y aportar su granito de arena para conseguir los objetivos." Finalmente, la ilusión, las ganas por competir y mostrar su verdadero nivel dentro del campo, son para éste "la aportación que puedo dar para conseguir el ascenso".