19 enero 2017

Entrevista a nuestro jugador Jesús Robles

Esta semana os traemos una nueva entrevista, se trata de un jugador criado y formado en nuestro CD Apedem, que tras muchos años en la cantera, y una salida al extinto Lucena CF de 3ª volvió el Montilla CF a mediados de la temporada pasada.


- Buenas Tardes Jesús, ¿Que tal te encuentras?
Pues muy bien, estamos muy bien posicionados en la tabla, a un punto de la cabeza y con muchas ganas de conseguir nuestra meta, a pesar de algún traspié que podamos tener.

Además estoy muy contento con el equipo porque somos todos amigos.


- El domingo primer contratiempo serio para el equipo, sobre todo por la ilusión que llevaba, ¿como se ha visto desde el vestuario?
Desde el vestuario se ha visto como un punto de inflexión, a pesar de que llevábamos una buena dinámica ganando partidos. Además en el partido no estuvimos tan mal a pesar de algunos que no dimos la altura, pero esto nos ayuda a reforzarnos y a seguir adelante. Tenemos mucha confianza entre nosotros y con el cuerpo técnico que nos apoyan mucho.

- ¿Que le pasa al equipo que cada vez que tiene posibilidad de verse arriba 1º se ve superado?
Pues la verdad que no se a que se debe, pero nosotros estamos trabajando día a día para estar en primera posición. Será cuestión de suerte porque estamos muy motivados, incluso en esos partidos donde hay esa posibilidad, más aún, ya llegará el día en que nos pongamos primeros.


- Este año el equipo se ve muy compacto pero le falta algo de gol de los hombres que no son delanteros, ¿como lo ves tu?
Yo pienso que eso es cosa de rachas y que si no han metido gol ha sido por falta de suerte. Los goles van a acabar llegando porque todos están esforzándose al máximo en cada entrenamiento y tendrán su recompensa.

- Jugadores como Maleno y Miguel Ángel no terminan de recuperarse, ¿puede ser esa la diferencia con la temporada pasada?
Son jugadores muy importantes en nuestra plantilla que nos aportan calidad, trabajo, experiencia y su ausencia es normal que merme, pero tenemos una plantilla amplia con muy buenos jugadores que los están haciendo muy bien en su posición.

- ¿Crees que el equipo deba reforzarse de cara a la segunda vuelta?
En mi opinion el equipo así está perfecto, cuando se recuperen los jugadores lesionados como Maleno y Migue mejor aún. Yo pienso que somos una plantilla buena y muy competitiva. Pero ya es decisión del míster, eso no es un asunto mío, yo solo me dedico a darlo todo en el campo.


- En lo personal, llevas jugados casi todos los minutos, y cumples unas de tus mejores temporadas sin expulsiones, ¿como te valoras en esta mitad de campeonato disputado.
Llevo una buena temporada, cierto es que el último partido no tuve mi día. Estoy contento con el trabajo que hago día a día en el entrenamiento porque siempre voy con ganas de aprender, que es lo más importante. Además mis compañeros y amigos junto con el cuerpo técnico confían mucho en mí, que eso siempre es una gran ayuda.

- Con el frío de protagonista, ¿Como se presenta la visita a Villanueva, que conoces de ellos?
El partido en Villanueva va a ser un partido muy duro, además de por las circunstancias metereologicas por cómo se dio el partido aquí en Montilla. Nosotros estamos trabajando duro el partido, allí vamos a ir a por los tres puntos que son un pasito más para nuestro objetivo, vamos a darlo todo y no nos puede servir el frío como excusa. De ellos conozco poco, no suelo interesarme porque para mí lo más importante es que nosotros juguemos como sabemos sin mirar quien hay de frente.

- ¿Que le pides a la afición de cara al partido de esta semana y sobre todo de cara a la visita a Montilla del Peñarroya?
Yo le pido que vayan a animarnos a cada partido que tengamos en casa, porque siempre es una gran ayuda moral el estar apoyado a tu pueblo. De todas formas hay que agradecer a la gente que va siempre y que hace ese esfuerzo.


- Bueno Jesús, pese a tu juventud eres un hombre importante y puedes hacer historia en el club, ¿que se te pasa por la cabeza?
Siempre he soñado alcanzar grandes metas con el Montilla y con este gran equipo que hay, y devolverlo a donde se merece. De todas formas el fútbol es un deporte colectivo y nada seria posible sin el resto de personas que nos apoyan, ayudan y nos hacen sentirnos importantes.

- Para terminar, ¿quieres añadir algo más?
Quiero dar las gracias a todos los que están consiguiendo devolver la ilusión a Montilla por el fútbol, y que entrenamiento a entrenamiento cómo venimos esforzándonos tanto jugadores cómo cuerpo técnico conseguimos lo que nos propongamos. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Gracias y suerte Jesús.