17 enero 2017

La Rambla C.F 2-1 Montilla C.F: La batalla de candidatos al ascenso no premia el esfuerzo vinícola

El Montilla CF no pudo con La Rambla CF, nuevo líder de la competición. Así los resultados de la última jornada en Primera Andaluza, tras el parón navideño, han dejado a cuatro equipos luchando por el ascenso de categoría, así como a los tres primeros de la tabla La Rambla, Peñarroya y Ciudad Jardín empatados a puntos 32.



Por su parte, el Montilla C.F. es relegado al cuarto puesto con 31 puntos. De este modo, La Rambla llega a lo más alto de la clasificación tras imponerse en el derbi comarcal al Montilla por dos tantos a uno. Los montillanos se ven penalizados por este marcador, como también le ocurre al Peñarroya, que no logró pasar del empate a cero en su visita a Villanueva de Córdoba. 

Estos dos tropiezos eran también aprovechados por el Ciudad Jardín, que se une al trío cabecero, tras su victoria por 1-3 en el Higuerón. Tras el cuarteto de cabeza se encuentran tres equipos que se niegan a que se les descarte de la lucha por el ascenso. Una muestra clara es el Villa del Río, que ganaba 0-1 en Cabra, empatando con el Egabrense en la quinta plaza (26 puntos).


Con esta derrota, el casillero montillano sigue con 31 puntos, a uno sólo del líder, que de nuevo es La Rambla C.F. La próxima jornada, el rival será el Atco. Villanueva FB, comenzando así la segunda vuelta del campeonato. Todo ellos apartir de las 12 horas del domingo 22 de enero, en el Municipal Bartolomé Carmona de Villanueva de Córdoba.

La Rambla C.F. 2 - 1 Montilla C.F.

La Rambla CF: Nando, Ismael, Juan Salado (José María, min. 47), Soto, Emilio, Luis Vicos, Rubén (David, min. 90), Carraña, Paco Pino (Carlos, min. 90), Edu (Campos, min. 75) y Miguel (Damián, min. 46).

Montilla CF: Manolo, Víctor Alcaide, Robles, Del Moral, Manolo Luque, Joseda, Tete, Paco Espejo (Rafa Jiménez, min. 46), Cobos, Emi (Sergio, min. 72) y Manuelle.

Goles: 1-0 Rubén (min. 44); 1-1 Rafa Jiménez (min. 70); 2-1 Emilio (min. 88). 

Árbitro: Flores Sánchez. Amonestó a los locales Paco Pino, José María y Luis Vicos y a los visitantes Rafa Jiménez, Rafa Cobos, Manolo Luque y José David.