Hoy traemos una nueva entrega de nuestra sección de entrevistas, se trata de un canterano que con trabajo y esfuerzo sigue luchando por la portería del primer equipo de fútbol de Montilla a la cuál llegó hace ya varios años. Isaac, es un portero que viene trabajando muy bien por todas las categorías inferiores y uno de los componentes con más experiencia de la primera plantilla.


- Isaac, ¿como te ves?
La verdad es que muy bien, me encuentro en un buen estado de forma al igual que mis compañeros,estamos al 100% para afrontar el tramo de temporada que nos queda.

- ¿Como la valoras lo que llevamos de temporada?
La valoro positivamente, es cierto que tuvimos un inicio de temporada algo regular como con un poco de dudas pero el equipo a sabido sobreponerse y entrar en una dinámica positiva que es lo importante, con el trabajo,esfuerzo e ilusión se consigue todo y este equipo con el gran trabajo del cuerpo técnico y directiva con seguirá el objetivo marcado.

- La lesión de Manolo en pre-temporada te hizo darte seguridad y ganarle la partida a José Rambla en la titularidad, haciendo buenas intervenciones y dándole algún punto importante al equipo, ¿como recuerdas el comienzo de temporada?
Fue un inicio de temporada en el que me encontraba demasiado motivado y con ganas de hacer las cosas bien, la verdad es que cualquiera de los 3 porteros esta en condiciones de jugar nosotros tratamos de competir por un puesto que es el mas especifico que hay en el campo, tenemos una competencia sana y tratamos de ponerle las cosas difíciles al cuerpo técnico para que el decida, tenemos entrenador de porteros que es el que nos hace trabajar para mantener ese nivel tan bueno que tenemos.


- Tu caso es uno de los más evidente dentro de uno de los mensajes del entrenador , en el que todos los integrantes de esta plantilla son y serán muy importante en momentos claves, ¿como valoras tu esto?
Esta claro,es el 2 año que el cuerpo técnico esta al frente del equipo y están demostrando que todo el plantel estamos teniendo oportunidades incluso muchos jugadores del juvenil han debutado y están disputando minutos, esto es de todos y tenemos que remar hacia la misma dirección al final de temporada es tan importante el que a jugado 500 min. que el que a jugado 3.000 lo importante es aportar todos en positivo y luchar por nuestro objetivo.

- Manolo no da tregua y ni lesiones ni sanciones permite volver a discutirle el puesto, ¿se debe su nivel a la exigencia de tener dos porteros detrás como José y como tu?
Como compañeros que somos no me gustaría que ninguno se lesionara la verdad, como e dicho antes trabajamos todos al 100% eso nos hace mantener un nivel alto los 3 porteros, tenemos la confianza del cuerpo técnico y estamos listos para afrontar cualquier partido cuando se de la ocasión de disputarlo, hay que ser paciente trabajar y con el trabajo habrá recompensa, cada uno hace mejor al que tiene al lado aprendemos mucho uno de los otros y eso hace tener esa competencia sana.

- Sin embargo el equipo este año está encajando más goles que el año pasado, ¿a que crees que es debido?
No me gusta comparar una temporada con la otra,encajar goles se debe a errores puntuales que se tienen en los partidos se esta trabajando para intentar amenizar esos errores, lo importante es que tras los errores nos estamos sobreponiendo aprendiendo de ellos y no hay otra que seguir trabajando para.mejorar en equipo e individualmente.


- Papel importante de los juveniles en este año, ¿como lo ve un hombre de club como tu? ¿A quién destacas?
La verdad es que si, están trabajando muy bien vienen con muchísima ilusión y apretando desde atrás aportan muchísimo al equipo esto se debe al buen trabajo de cantera que se esta haciendo, no podría destacar ha nadie en concreto todos los que suben al primer equipo están aportando positivamente, es cierto que hay algún que otro jugador que en mi opinión me gusta mas pero son todos importantes.

- En lo personal has tenido compañeros de muchísimo nivel, ¿de quién recuerdas las mejores cosas?
No sabría quedarme con ningún momento ni con ningún jugador en especial, todos los momentos que e vivido en este deporte han sido bonitos y de cada momento e tenido una enseñanza, e tenido la suerte de  rodearme de grandes jugadores y grandes personas.

- Por otro lado tras muchas temporadas en el primer equipo, cual es tu momento más importante o la vivencia que más recuerdas?
Como ya e dicho antes e tenido muy buenos momentos pero si tuviera que quedarme con alguno, me que daría con el ascenso a 3 división y con mi debut en 3 a esos dos buenos momentos, me gustaría que al final de temporada pudiera sumar otro más.


- En lo colectivo el equipo ha vuelto a sacar los tres puntos en casa, se muestra muy fuerte en casa , como ves el tramo final?
El equipo esta enchufado veo a la gente con muchas ganas de hacer algo grande, estamos preparados para afrontar los partidos que vienen no hay que ver más halla ahora toca pensar en el rival de esta semana prepararnos para ese partido e ir a por los 3 puntos, dependemos de nosotros mismos si trabajamos como hasta ahora estoy seguro de que llegaremos al final de temporada con muchas opciones de conseguir nuestro objetivo.

- Esta semana visitamos a Villa del Río , ¿que conoces de ellos?
Es un conjunto que tiene grandes jugadores y experimentados no nos lo van a poner nada fácil, confió en que trabajando y estando a tope nos traeremos la victoria para casa.

- Estamos en tramo más importante de la temporada ¿está preparado el grupo?
El grupo esta capacitado y concienciado de que cada partido para nosotros es una final trabajamos durante la semana muy bien, es una alegría bajar a entrenar y ver la ilusión de cada uno dejándose el alma en cada entrenamiento somos un gran grupo y tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva tenemos la ilusión de hacer las cosas bien y para ello se esta trabajando.


- ¿A que se puede deber tantas lesiones esta semana?, había hasta nueve bajas.
Las lesiones nunca se esperan, son cosas que pasan, cuando menos te lo esperas te puedes lesionar es lo que tiene el deporte cuando trabajas a una intensidad alta puedes tener roturas, sobrecargas o bien cualquier golpe también puedes caer lesionado,a pesar de las bajas nos hemos sobrepuesto, por eso mismo te decía antes. Nunca sabes cuando puede pasar y hay que estar todos a tope para poder suplir las.bajas,todos somos importantes.

- ¿Sueñas con hacer historia?
Creo que a todo jugador que se le haga esta pregunta te respondería que si,esta claro que me gustaría que el día que deje el fútbol se me recuerde y que los niños se vean reflejados en ti, eso es bonito.

- ¿Quieres decirle algo a la afición?
Dar las gracias por todo el apoyo que nos muestran cada semana y decirles que sin su apoyo seria todo mas difícil, animar a toda la afición de montilla a que baje al municipal y que con su ayuda y apoyo juntos conseguiremos la meta propuesta.

Gracias y suerte para la temporada.