Está semana os traemos la entrevista de uno de los jugadores revelación de la temporada pasada. A la cuál llegó en el mercado veraniego, desde el CD Castro del Río. Como nos confiesa "desde el primer momento momento me sentí como en casa" la gran acogida que tubo en el vestuario por compañeros, cuerpo técnico y club, han echo que Sergio sea un Montillano más.

- Muy buenas Sergio, ¿como va la temporada?
Muy buenas, muy bien pienso que el equipo tras un comienzo con algunas dudas ya ha encontrado su sitio y poco a poco vamos mejorando, nos encontramos con mucha confianza y lo más importante con muchísimas ganas de trabajar y cumplir con el objetivo.

- Segunda temporada en Montilla, agusto con el equipo?
Por supuesto, creo que se ve cada semana y cada entrenamiento que hemos formado un grupo extraordinario, somos un grupo de amigos que luchamos por lo mismo y que vamos todos a una, desde el primer día que llegue el año pasado me acogieron como uno más y solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros y cuerpo técnico porque me han hecho muy fácil la adaptación al equipo, ya me considero un montillano más.

- ¿Te consideras ya como de la casa?
Claro, llevo año y medio en este equipo durante el cual he vivido muchos momentos, la mayoria buenos y otros no tan buenos, pero a día de hoy puedo decir que me identifico muchísimo con el club y su gente, el trato que recibo cada dia que piso este pueblo por parte de su gente me enorgullece muchísimo, solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente y lo único que puedo es devolverle ese trato con trabajo.


- El año pasado pudiste ser jugador revelación no sólo por tu participación si no también por la faceta goleadora.
Bueno, la verdad que ami nunca me ha gustado individualizar porque considero que un equipo consta de unos 22 jugadores en el cual todos son importantísimos y no se consigue nada solo, es verdad que estoy muy contento porque la temporada pasada fue muy buena tanto a nivel individual como colectivo que es lo más importante, aunque nos quede la espinita de no poder ascender, pero para mi fue una temporada notable por parte del equipo que se dejo todo durante el año, en cuanto a los goles, pienso que a parte del trabajo siempre se debe tener algo de suerte y puedo decir que la tuve y muy contento por poder aportar al equipo todo lo que esté en mi mano sea con goles o con trabajo.

- Este año sin embargo comenzastes muy bien la temporada con gol y victoria del equipo, pero luego te costó mantenerte en los onces, ¿como lo viste?
Bueno es verdad que este año he tenido una racha más mala, en cuanto a lesiones y problemas físicos en la cual estuve unos partidos sin jugar, después siempre que se vuelve tras una mala racha cuesta entrar en el once porque como podemos ver hay un nivel muy alto y hay que currar mucho para hacerte con un sitio, nadie tiene el puesto asegurado, hay que trabajar todos los entrenamientos y dar lo mejor de ti para que sea el míster el que decida.

- Juegas en la derecha, en la media punta, ahora en la delantera, ¿donde vemos la mejor versión de Sergio?
Bueno la verdad que siempre he dicho que mientras juegue como si es de portero, es cierto que donde más me gusta jugar es en la media punta, pero como he dicho con jugar sea en el lugar que sea estoy contento.


Como has dicho alguna decisión técnica y alguna lesión te dejarón 4 jornadas sin entrar en convocatorias, ¿a que se debió aquel bajón?
Bueno yo pienso que el fútbol es cuestión de rachas, cualquier jugador tiene sus momentos y lo único que uno puede hacer es trabajar y entrenar para poder dar lo mejor de sí y salir cuanto antes de esa mala racha, pero ahora esos problemas están olvidados y cada día me encuentro mejor ahora que llega el tramo más importante de la temporada debemos estar todo el equipo más enchufado que nunca.

Hoy por hoy, vuelves hacer clave en los onces y además el equipo a cambiado su imagen por completo, era físico, mental y la propia competición lo requería, ¿a que se debía que el equipo no terminaba de engranar?
Bueno al igual que he dicho antes lo de las rachas, los equipos también pueden pasar por mejores o peores momentos, lo importante es que a pesar de hablar de racha regular del equipo estamos ahí arriba y peleando por el objetivo, yo siempre he confiado en este equipo porque está sobrado de calidad y a todos le digo lo mismo, que confíe en este equipo porque hay muchas ganas e ilusión en hacer algo grande, seguiremos trabajando para hacerlo.

- Queda la resta final de temporada, la parte más importante, ¿como ves tu personalmente al equipo?
Muy bien, estamos en el camino que hay que seguir para conseguir el objetivo, estamos con muchísima confianza y en el mejor momento del año, solo hay que seguir entrenando para seguir mejorando y al final ya veremos que pasa.


- Esta semana recibimos a Bujalance, rival de la zona media de la tabla, por la cercanía de tu pueblo quizás conozcas tu algo más, ¿que nos puedes contar?
Bueno me he enfrentado muchas veces con ellos durante estos años atrás, es un equipo técnicamente muy bueno y un rival muy duro, suelen ponerte las cosas muy difíciles, pero nosotros debemos de jugar como siempre, sin mirar rival, hacer lo que sabemos porque nosotros tenemos muchísima calidad y imponiendo nuestro juego tendremos muchas opciones de ganar ese partido.

- ¿Como ves a los rivales de arriba?
Son equipos muy preparados, de calidad y muy físicos, nos van a poner las cosas muy difíciles, pero como decimos, somos nosotros los que dependemos de nosotros mismos y si seguimos trabajando igual tendremos muchas opciones de cumplir el objetivo, por lo tanto solo nos queda seguir currando e ir pasito a pasito.

- Para terminar, ¿algo que decirle a la afición?
Pues que sigan apoyándonos como lo hacen cada partido, porque son parte muy importante de esto, también me gustaría animar a la gente a que vengan al estadio porque cuantos más seamos más fácil será esto, por mi parte también como he dicho antes siempre estaré agradecido tanto a la afición como al club y todas las personas que forman parte de esto por hacerme sentir como en casa, solo decir que Montilla ha ganado un aficionado más de por vida.

Gracias Sergio esperamos seguir celebrando tus goles, suerte para la temporada.