Os traemos una nueva entrevista, se trata de Víctor, jugador que está logrando realizar una gran temporada siendo aún juvenil. Nacido en la vecina localidad de Montemayor, llegó a nuestras categorías inferiores de CD Apedem, donde poco a poco fue realizando grandes partidos. En la temporada pasada y bajo las órdenes de nuestro entrenador Álvaro Reyes, con trabajo y esfuerzo debutó con el primer equipo. 
- Buenas tardes Víctor, como te valoras en lo personal en lo que va de temporada?
Buenas tardes,  pienso que está siendo una temporada bastante completa en lo individual, estoy contento, pero lo importante es conseguir el objetivo.

- No eres el único juvenil que habitualmente está con el primer equipo, también Manuele, Jorge, Paco Espejo y Alex son habituales, ¿Como valoras el trabajo que se está haciendo en Montilla con la cantera?
Pues la verdad lo veo muy bien el trabajo que está haciendo el míster, ya que confía en nosotros en los juveniles, mis compañeros que suben del juvenil tanto como yo creo que lo estamos haciendo bien y eso se refleja en los minutos que jugamos.

- El trabajo de Jorge Alferez parece que está dando sus frutos en lo que a jugadores se refiere, ¿Que más compañeros ves que están llamando a la puerta del primer equipo?
Jugadores como Paco Espejo, Manuele están siendo fundamentales en el primer equipo, también Jorge o Álex hierro están demostrando en las últimas jornadas que tienen calidad de sobra para jugar en el primer equipo.


- Que mensaje le mandas a los demás compañeros del juvenil, ¿A que no se desanimen que les llegará su oportunidad?
Por supuesto, les diría que siguieran trabajando fuerte, tanto en los partidos como en los entrenos porque ya sea por lesiones o expulsiones, a cualquiera le puede llegar su momento.

Hablemos del primer equipo.
- Es un bloque prácticamente joven, ayuda eso a la integración de las categorías inferiores?
Si ayuda, pero en mi caso por ejemplo me han ayudado desde el primer momento tanto la gente veterana como la gente joven. Hay muy buen grupo.

- Empezaste no entrando del todo en los planes del mister y al final eres un fijo en su once, ¿Notas su confianza?
Si, siempre es bueno tener la confianza de tu entrenador, pero esa confianza lo mismo que se gana en un mal partido se puede perder, asíque intento no pensar en eso y me dedico a intentar hacerlo lo mejor posible.


- Entras en los onces pero tienes distintas demarcaciones, ¿Para Victor cuál es la posición en la que se siente más cómodo?
Si, estoy jugando tanto de extremo como de lateral, aunque la posición en la que más cómodo me siento es de lateral.

- A parte de jugar ahora estás aportando goles, ¿es una faceta nueva en ti, o ya lo hacías en categorías inferiores?
Normalmente en estas temporadas atrás no he sido de colar muchos goles, 1 o 2  en toda la temporada, pero este año si es verdad que estoy teniendo esa pizca de suerte de poder ayudar al equipo con goles.

- ¿Como ves al equipo en lo que va de temporada?
Bueno en el comienzo de temporada empezamos con algo de dudas, pero si es verdad que el final de la primera vuelta y el principio de la segunda, está siendo bastante bueno, intentaremos darlo todo para conseguir el objetivo.


- Ahora viene una salida difícil como Alcolea y luego se recibe a Bujalance, ¿como ves al equipo de cara a este mes?
Lo veo con muchas ganas de hacer las cosas bien y demostrar que somos el mejor equipo de la categoría, iremos cada a semana a por los 3 puntos.

Gracias y suerte para la temporada.