La segunda vuelta del campeonato se encuentra en su fase decisiva, y nuestro club, ante el gran número de lesiónes, ha realizado un esfuerzo para reforzar la plantilla. Tras una serie de conversaciones y posterior negociación, la directiva vinícola ha conseguido cerrar el fichaje de Juan Gordón.



El jugador, de 27 años de edad y de procedencia pontana, se une a la plantilla vinícola para reforzar la zona de ataque, ya que según palabras del propio jugador, "vengo ayudar al equipo a conseguir el objetivo".

Con respecto a su bagaje futbolístico, el delantero cuenta con un amplio historial. Se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Puente Genil F.C hasta llegar a la cantera del Córdoba C.F donde fue máximo goleador en División de Honor Juvenil. Posteriomente, Gordón se enroló en las filas del Atl. Espeleño y CD Ciudad de Lucena hasta llegar en la temporada 2013-2014 al CD Azuaga de la Tercera División extremeña, teniendo que abandonar dicho equipo por motivos académicos recalando poco después en el CD Utrera. Su última experiencia fue la pasada campaña, de nuevo, en las filas del Atco. Espeleño.

Esta temporada, tras escuchar las propuestas de varios equipos, ha decidido recalar finalmente en nuestro club hasta final de la presente temporada. Tras recordar su pasado, Juan que ya ha completado varios entrenamiento a las órdenes de Álvaro Reyes, confiesa encontrarse "bien físicamente, espero ayudar al equipo en cada entrenamiento y cada partido que queda hasta el final." Su adaptación está siendo rápida y expresa su felicidad al afirmar que "el vestuario me ha acogido muy bien y me están ayudando mucho todos los compañeros." Finalmente, para Juan, el pertenecer a esta plantilla es un paso bonito en su carrera, al considerar al club "un equipo importante dentro de la provincia".