Sigue en marcha la segunda vuelta de esta temporada, y nuestro equipo continúa peleando cada domingo por mantenerse en la zona alta de la clasificación. Tras la victoria del pasado domingo, los de Álvaro Reyes llegan al duelo ante el CD Alcolea Los Ángeles UD con la necesidad de continuar con su progresión, que les permita acercarse al liderato.




En lo deportivo, la semana ha transcurrido con tres sesiones (martes, jueves y viernes) en las que el cuadro vinicola ha trabajado con balón y una serie de ejercicios específicos en las diferentes parcelas del campo. Con respecto a las ausencias para el choque, los nuestros cuentan con dos bajas por lesión o molestias (Miguel Ángel y Maleno). Estás circunstancias provoca la vuelta a la convocatoria de varios jugadores, para aliviar el panorama para nuestro entrenador en la medida de lo posible.


Dejando a un lado a los nuestros, el rival de esta jornada, el CD Alcolea UD, se presenta en décima primera posición en la tabla, con veinte puntos. Su bagaje en la temporada es de seis victorias, destacando el cosechado en las primeras jornadas frente al Peñarroya C.F. O La Rambla C.F., dos empates y diez derrotas. Los de Fernando Fernández, cuentan en su plantilla con un equipo joven, siendo algunos de sus integrantes jugadores criados en el Córdoba CF.

Imagen del encuentro disputado en IDM Alcolea jornada 17 (Temporada 2015/16)

En el apartado histórico, en los últimos años se han disputado 5 encuentros entre ambos equipos, dos tuvieron lugar en la temporada 2014/2015 con una victoria dos a uno en la primera vuelta en Montilla y una derrota de los nuestros por tres a cero en la segunda vuelta de la temporada. Ya en la temporada pasada 15/16, nuestro equipo consiguió la victoria en ambos choques por 1-0 y 0-2 respectivamente.

Con esta perspectiva, y bajo la dirección arbitral de Valero Toledo, cordobeses y montillanos buscan los tres puntos en el IDM Alcolea (18:30 horas del domingo 12 de febrero) para acercarse a sus objetivos.